¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR. 5 5 1
Comparte | 
 

 DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FRANCISCO CONTRERAS





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 9
Reputación: 0
Inscrito desde: 09/12/2010

MensajeTema: DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.   Lun Dic 13, 2010 4:05 pm

HOLA, QUISIERA ME ACONSEJARAN COMO ACTUAR PARA TERMINAR CON ESTE TERRORISMO TELEFONICO POR PARTE DE BANAMEX Y BANORTE. TENGO UNA DEUDA EN BANAMEX DE $ 17,612.50 LA CUAL DEJE DE PAGAR PORQUE PERDÍ MI EMPLEO EN UN REAJUSTE DE PERSONAL Y POR LA INSTABILIDAD ECONOMICA QUE VIVE EL PAIS. DESDE AGOSTO 2010 NO REALIZO PAGO Y ESTE ASCENDIO A $ 24,116.54 Y EN BANORTE DE $ 11,977.79 ME ASCENDIO A $ 15.339.30. BANORTE ME INFORMO QUE PODIAMOS NEGOCIAR AL 50 % PERO CUANDO MANIFESTÉ QUE NO TENÍA EMPLEO, NO ME DEJARON EXPLICAR Y SE PUSIERON PESADOS EN LINEA Y COLGUÉ. ME HABLAN HASTA DE MERIDA POR PARTE DE ESTE BANCO. NO TENGO NINGUN BIEN A MI NOMBRE PORQUE YA ME QUEDE SIN NADA Y PEOR AUN TENGO UNA EDAD EN LA QUE YA NO PUEDO EMPEZAR. ESTOY EN UN ESTRES DETERMINANTE QUE HE PENSADO MEJOR EN TERMINAR CONMIGO...¡¡¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!! NECESITO ASESORÍA. CUANTO SE COBRA POR LLEVAR EL CASO ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 17481
Reputación: 5650
Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.   Lun Dic 13, 2010 5:01 pm

Hola FRANCISCO CONTRERAS

Lo principal es que te tranquilices, y te digo que por esos montos es dificil que te demanden, si te llegan avisos de los dos bancos a tu domicilio actual, trata de no tomar todas las llamadas y asi no te estresas mas de lo que estas actualmente.

Ambos bancos van a tratar de negociar la liquidacion y te ofreceran descuentos, Banamex te llegara a ofrecer la liquidacion de la deuda con el 33% del monto cuando suspendiste pagos y Banorte te podra ofrecer un mejor trato, pero esto los veras al cabo de un año.

Para tener los elementos necesarios para sobrellevar esta situacion te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro y asi tendras la confianza de enfrentarte a los despachos que solo te acosaran pero de ahi no pasara.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO CONTRERAS





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 9
Reputación: 0
Inscrito desde: 09/12/2010

MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.   Lun Dic 13, 2010 5:09 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION, ME SIENTO MAS TRANQUILO CON LO QUE ME COMENTAN, PUES EN MI HISTORIAL CREDITICO EN AMBOS BANCOS FUI CLIENTE DISTINGUIDO, NUNCA DEJE DE PAGAR, INCLUSO DEBÍA MUCHO MAS, PERO, Y HACIA PAGOS CONSIDERABLES PARA SALIR DE LA DEUDA, PERO ME SORPRENDIO EL DESEMPLEO Y AHORA NO HE PODIDO ENCONTRAR LA SOLUCIONA LO QUE ELLOS LLAMAN NEGOCIACION. AGRADEZCO MUCHISIMO SU ATENCIÓN Y ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE AFILIARME CON USTEDES. DIOS LOS BENDIGA, RECIBAN UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Ghido





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 10
Reputación: 4
Inscrito desde: 04/12/2010

MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.   Lun Dic 13, 2010 10:12 pm

En primer lugar no te desesperes FRANCISCO y no tomes una mala desicion haz llagado al lugar correcto. yo estoy en el proceso de afiliacion y te recomiendo que no dejes pasar el tiempo y afiliate tu tambien hermano :animate:
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO CONTRERAS





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 9
Reputación: 0
Inscrito desde: 09/12/2010

MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.   Lun Dic 27, 2010 9:50 am

NO HE PODIDO CONSEGUIR EL EMPLEO QUE TANTO NECESITO PARA PODER ESTABILIZARME Y ASI PAGAR DICHAS DEUDAS. LOS BANCOS QUIEREN QUE PAGUE DE YA. TODO EL DIA LLAMAN POR TELEFONO Y YA NO CONTESTO NINGUNA LLAMADA. MI TEMOR ES QUE ME EMBARGUEN, AUNQUE YO YA NO TENGO NADA MIA Y DONDE VIVO ES EN CASA DE MI MADRE. ME HAN COMENTADO QUE PUEDEN EMBARGAR PORQUE AHI VIVO AUNQUE NO SEA MIO. PUEDEN ORINETARME POR FAVOR ?
Volver arriba Ir abajo
martina




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 5117
Reputación: 653
Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.   Lun Dic 27, 2010 10:05 am

Hola FRANCISCO, aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, por las cantidades que debes es MUY POCO PROBABLE que lo hagan.

No te angusties. Es bueno contestar las llamadas una vez cada 15 días y NO asustarte ni dejarte presionar. NO hagas promesas de pago y NO hagas depósitos de ningún tipo, ni por un solo peso. Solo depositarás cuando sea para LIQUIDAR y debes de tener una carta convenio revisada por DDDsc (ten cuidado, mucha gente es engañada y pierden su dinero).

Puedes estar seguro de que con el paso del tiempo, te ofrecerán LIQUIDAR con excelentes descuentos... y en serio... ¡¡¡¡¡ NO TE ANGUSTIES !!!!!....





Volver arriba Ir abajo
smith77





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 6
Reputación: 0
Inscrito desde: 30/07/2010

MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.   Lun Dic 27, 2010 10:15 pm

animo amigo... aqui con los consejos de los compañeros saldras adelante


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -ASESORÍA LEGAL GRATUITA (24 horas al día, 365 días al año ¡Estamos para ayudarte!) :: -