¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

no podre aprovechar la promocion :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anahi nogueda

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/10/2010

MensajeTema: no podre aprovechar la promocion :(   Vie Nov 26, 2010 8:32 pm

hola angel tengo una duda, como recordaran tengo mi tumor en la cabeza y bueno, no he podido conseguir trabajo aun, se q a partir de mi contrato estoy protegida vvd? y me preocupa sobre todo la deuda q tengo con santander q tiene mas de 2 años y bueno por obvias razones no podre aprovechar la promocion de las fiestas decembrinas... yo espero q pronto ya me cure para poder encontrar trabajo y poder empezar con esta tarjeta.... tengo angustia por la situacion, se q hay magnificos descuentos y no tener el dinero...espero que el año q viene me vaya mejor,,, pero cuanto tiempo me podran esperar para poder empezar a ahorrar?....
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: no podre aprovechar la promocion :(   Vie Nov 26, 2010 10:02 pm

Tú no te preocupes! Relájate!!... Ya habrá momento para que pagues. Aquí te apreciamos y te apoyamos!

Un abrazo.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: no podre aprovechar la promocion :(   Sáb Nov 27, 2010 8:14 am

anahi, es muy importante que estés tranquila y que recuperes tu salud y tu estabilidad económica.

Disfruta de la tranquilidad que nos proporciona el ser afiliado a DDDsc.

¡Pasa un maravilloso fin de semana!... proponte NO pensar en las deudas.

flower

Yol™

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: no podre aprovechar la promocion :(   Sáb Nov 27, 2010 10:18 am

Anahí:

Mira lo más importante ahorita es que estés tranquila, concrétate en sentirte mejor para que te recuperes del todo.

Ya habrá tiempo para que liquides.

Como dicen Ángel y Martina ya estás protegida y no te vamos a dejar sola, Ánimo.

Un gran abrazo
anahi nogueda

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/10/2010

MensajeTema: Re: no podre aprovechar la promocion :(   Lun Nov 29, 2010 12:37 am

muchas gracias por el apoyo de verdad se los digo de corazon, son muy amables en haberme recibido en esta gran hermandad y haber hecho esta caridad conmigo, todo lo bueno se regresa y ustedes tendran muchas bendiciones, gracias a ddd, y el aprecio y respeto es mutuo tmb... Ceb Por Favor

no podre aprovechar la promocion :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web