¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wippo2012

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/11/2010

MensajeTema: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato   Jue Nov 25, 2010 7:03 pm

Hola la verdad hace unos meses contrate Sky pero nunca me dijeron del bendito contrato forzoso ahora segun ellos estoy demandado y no se que hacer y tengo miedo de irme a parar a un juzgado por favor les agradeceria que me orientaran.... ya que han llamado varias veces a un amigo pero el les ha dicho que me fui a estados unidos jejejeje porfa agradeceria pronta respuesta....
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato   Jue Nov 25, 2010 11:49 pm

Por favor explica mas ampliamente tu caso, dese cuando contrataste exactamente, escribe cantidades, porque medio te avisaron.

Pero si deseas asesoria personalizada llama al Lic. Vazquez por las tardes al 0155 55 94 53

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
wippo2012

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato   Vie Nov 26, 2010 10:02 am

Contrate el año pasado por 1000 pesos y deje de pagar en julio sin terminar los 18 meses y me han dicho que estoy demandado solo me llaman por telefono me dice que es el Lic. Miguel Angel de Sky y que estoy demandado pero la verdad no se que hacer si sea verdad o no porque segun un amigo me dijo que no te demandan pero si quedas mal ante el buro de credito o algo asi... porfavor ayudame va te agradeceria de antemano gracias... Dios te bendiga....
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato   Vie Nov 26, 2010 10:53 am

Tu amigo tiene toda la razón.

Te van a dejar en el BC por 72 meses.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

wippo2012

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato   Vie Nov 26, 2010 11:49 am

Gracias!!! Dios t bendiga lo del buro de credito es lo de menos jajaja

Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.