|
IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?
5
5
6
| | IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Angel

| Tema: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Dom Nov 21, 2010 11:49 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos!
Estamos en negociaciones en estos momentos con los señores de FI para poder ayudarlos a todos ustedes, pero, necesitamos algunos datos para sacar estadísticas.
Este será un servicio TOTALMENTE GRATUITO y NO es necesario que seas AFILIADO a DDD, SC para que lo puedas aprovechar!
Si le debes a esta financiera simplemente dinos:
Cuanto debías cuando dejaste de pagar? Desde cuando dejaste de pagar? Por que motivo dejaste de pagar? Cuanto te prestaron? Cuanto pagaste del préstamo? En que estado de la república se apertura este crédito?
Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.
Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!
Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!
Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.
DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO! __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Angel

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Vie Nov 26, 2010 10:00 pm | |
| Hola.
Estamos recabando su información, en breve les tendremos noticias.
dofajo.
No te podemos ayudar con eso, debes ir directamente a FI y solicitar tu saldo... No sabes desde cuando dejaste de pagar?... Como es posible eso? __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|  | | dofajo

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Dom Nov 28, 2010 2:55 pm | |
| no me lo creera angel pero... siempre tuve problemas con mi esposa porque me decia que tuviera cuidado en todos los papeles de ese tipo pero.. yo la verdad nunca pense en dejar de pagar y menos en tener estos tipos de problemas y ahora ella me dice que lo resuelva solo. ella me dijo de ustedes ella esta en este foro pero no me quiere ayudar esta enojada conmigo porque han llegado a amenazar y yo le digo que diga que no estoy y ella se ha aventado las broncas (ya sabe como manejar las situaciones de este tipo aqui aprendio mucho) y porque no se ni la fecha en que pedi el prestamo ni cuando deje de pagar y me dijo "si quieres entra y pide ayuda yo tengo mis propios problemas". y ahora si pienso que la he regado y hare todo esto yo solo enfrentando mis broncas y no ella o mis hijos gracias |
|  | | Angel

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Dom Nov 28, 2010 10:26 pm | |
| Pues a ponerse las pilas! Ve directamente a FI y pide tu estatus.
Saludos. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|  | | shishi

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Lun Nov 29, 2010 7:19 pm | |
| [ YO AUNQUE NO USO MUCHO LA COMPU PORQUE NO TENGO EN MI CASA ME UNO A LA SORPRESA QUE TIENE PREPARADA SEÑOR ANGEL Y QUE DIOS LO BENDIGA. Por cierto ya casi tengo el dinero necesario para afiliarme. :flower:
.
!
:
Por que motivo dejaste de pagar? Cuanto te prestaron? Cuanto pagaste del préstamo? En que estado de la república se apertura este crédito?
Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.
Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!
Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!
Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.
DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO![/quote] |
|  | | patricia camacho

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Mar Nov 30, 2010 10:52 pm | |
| mil disculpas no se que aprete que se corto el mensaje, pero lo repito
yo tengo dos deudas una de mi esposo y la otra mia
en la mia cuando deje de pagar segun ello debia aproximadamente 10,000 los deje de pagar hace 3 meses y el motivo es porque ya no nos alcanza, la situacion esta muy dificil todo sube menos los sueldos , lo que me prestaron fue como 11,000 y llego pagando año y medio lo que ya se ha pagado el prestamo pero por los atrasos nunca se baja nada y la verdad son muy fastidiosos solo te atrasas un poco y te pegan papelitos a la vista de todos. mi esposo le prestaron como 16,000 tambien dejo de pagar hace 3 meses por el mismo motivo llevamos el mismo tiempo de año y medio y ahora le salen que debe 19,000 pesos, es imposible bajar estas deudas son una bola de nieve y es muy estresante.
gracias por su ayuda, estare pendiente de las noticias y de nuevo mil gracias |
|  | | patricia camacho

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Mar Nov 30, 2010 10:56 pm | |
| de nuevo yo se me olvido poner que tanto mi marido como yo estamos en Queretaro.
perdon por lo distraida pero es que con tan buenas noticias hasta uno se pone loquito de saber que pronto podemos terminar con alguna de nuestras pesadillas.
gracias |
|  | | VERINI8

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 08, 2010 3:45 pm | |
| YO TAMBIEN DEBO QUE DEBO HACER :cry: |
|  | | VERINI8

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 08, 2010 3:53 pm | |
| MI NOMBRE ES VERONICA: Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $ 5,627.94 Desde cuando dejaste de pagar? 8/11/2010 Por que motivo dejaste de pagar? POR QUE NO TENGO TRABAJO Y TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y NO ME CONTRATAN Cuanto te prestaron? $ 6,000 Cuanto pagaste del préstamo? SEGUN MI ESTADO DE CUENTA MI ULTIMO PAGO FUE EL PAGO NUMERO 20 DE $298.00 PESOS QUINCENALES En que estado de la república se apertura este crédito? GUADALAJARA, JALISCO QUE BUENO QUE EXISTEN USTEDES ADEMAS EN TODO ESTE TIEMPO SOLO HAN BAJADO COMO 500 PESOS DEL PRESTAMO ????  ? |
|  | | Angel

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 08, 2010 3:56 pm | |
| Pues si, pero necesitamos que TODOS los que le deben a FI participen en este post! Así podremos ayudarlos mucho más.
Saludos. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|  | | martina

| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 08, 2010 4:03 pm | |
| JORGILLO| Citación: | | BUEN DIA...EL PROBLEMA CON FI ES POR APRTE DE MIS PAPAS, YO SOY EL QUE ESTA COMO USUARIO EN ESTA SOCIEDAD, AUN ASI PODRIAN AYUDARME? |
Claro que sí se les puede ayudar.
Es muy sencillo registrar a tus papás como usuarios y proporcionen la información que se está solicitando.
Saludos |
|  | | | | IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? | |
|
| Página 4 de 10. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  |
| | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.
|
|