H.Yduñate

| Tema: CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE Miér Nov 17, 2010 9:54 pm | |
| PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN AHORRAR, WAL MART NO ES UNA BUENA OPCIÓN, ESTO ES LO QUE NOS ACABA DE PASAR HOY Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a, 17 de Noviembre de 2010 Banco Wal Mart de México Adelante, S.A At´n. José María Urquiza González VicePresidente Número de aclaración: 10321965 El día 3 de Noviembre del año mi madre abrió una cuenta de “AHORRO” en el Banco Wal Mart, sucursal de pirules, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Donde nos atendió el Sr. Guillermo Hernández Bautista con clave de asesor número 5195403, Al terminar de llenar los datos por computadora, le pregunto el asesor a mi mamá que si quería una tarjeta adicional, a lo cual le contestó que NO.
Quiero decirle que le sugerí a mi madre cambiar de banco, y abrir una cuenta de ahorro con ustedes por la versatilidad que tienen en los horarios y sucursales a nivel nacional.
Hoy me enteré por medio de un estado de cuenta que saco mi mamá en el banco Wal Mart, sucursal de pirules, que se hicieron dos movimientos de compra en la ciudad de Toluca el día 11 y 16 del presente mes. Al hacer ella su reclamación por teléfono 5001 5000, el personal que atiende le dice que “ELLA AUTORIZÓ” una tarjeta adicional y que es está la que esta haciendo esas compras.
1. Qué curioso, mi mamá es la titular y ustedes le entregaron la tarjeta adicional. a. Le exijo a usted una copia del vídeo de la tienda donde se realizaron esas operaciones que coincidentemente pertenecen al GRUPO WAL MART, y son Wal Mart Toluca – Metepec y Sam´s Toluca. b. Copia del voucher con la firma autógrafa para que sea cotejada por los peritos de la procuraduría del Estado de México. c. La devolución del importe reclamado que asciende a $ 1,268.70 de dos compras que no realizo el titular. 2. La investigación hasta sus últimas consecuencias de quién resulte responsable por abuso de confianza dentro del Banco Wal Mart.
Lo que nunca imagine es que éste banco hiciera éste tipo de FRAUDES. El día de hoy después de sacar el estado de cuenta, mi mamá retiro el total restante por sugerencia mía, gracias a que su banco no cuenta con las condiciones mínimas de seguridad.
Cómo se que usted es el último en enterarse cuándo le sucede una cosa como está a un tarjeta habiente de la tercera edad, le voy hacer llegar la presente por los diferentes medios de comunicación disponibles en este momento, como son las redes sociales de Yahoo, Google, Facebook, Twitter y otros medios de comunicación, para que le informen de que está sucediendo en el banco donde usted trabaja.
Por su atención gracias, anexamos copia de los documentos correspondientes. [b] |
|
martina

| Tema: Re: CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE Jue Nov 18, 2010 7:39 am | |
|  ... gracias por la alerta y ojalá prospere la reclamación. Saludos |
|
JORGILLO

| Tema: Re: CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE Mar Nov 30, 2010 11:08 am | |
| NO CREO QUE LA INSTITUCION SEA EL PROBLEMA, DESGRACIADAMENTE SON EL PERSONAL QUE LABORA EN ELLA, Y NO ES EL PRIOMER CASO NI SERA EL ULTIMO, HE SABIDO DE EJECUTIVOS DE DIFERENTES BANCOS QUE YA HAN SIDO DETENIDOS POR ESTOS CASOS DE FRAUDES EN CONTRA DE TARJETAHABIENTES, YA QUE POR EL ACCESO QUE TIENEN ELLOS HAN DADO DE ALTA A MUCHAS TARJETAS VIA TELEFONICA, Y DESPUES REALIZAN SUS MOVIMIENTOS CON ELLAS....
SIEMPRE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CADA QUE NOS DIGAN QUE SOMOS CANDIDATOS A TENER UNA ADICIONAL, PORQUE SI LOS RECHAZAMOS ELLOS LOS APROVECHAN......
SALUDOS
|
|