¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 10:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si, dado el BAJISIMO nivel de recuperación que se ha tenido este año, por parte de los despachos en relación a la cartera vencida; estos se están volviendo mas "agresivos" e inventivos.

Este año su "productividad" ha bajado casi un 70% en relación al año pasado y es que es lógico; la gente NO TIENE DINERO para pagar! Y obviamente, esto afecta muy duro a los despachos.

Es por esto que vale la pena el recordar que:

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio

RECUERDEN:

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.

LA INFORMACION ES PODER!

Muy buenos días a todos.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Última edición por Angel™ el Lun Mayo 24, 2010 2:15 am, editado 2 veces

AutorMensaje
bely

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/09/2009

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Sáb Nov 21, 2009 1:41 pm

Despues de leer los comentarios en este post, por alguna razon no me sorprende que los pseudo-despachitos estos contraten solo ineptos que solo saben amenazar,insultar y mentir.
Pues claro esta esa es la unica arma del ignorante ante la incapacidad de lograr su objetivo.
Los despachos no son dueños de la deuda, asi que, no pasaran de dar lata, hasta donde nosotros mismos le permitamos hacerlo.

Les cuento que hace un par de meses me visitaron a mi domicilio dos mujeres de no mas 21 años cada una, segun esto "licenciadas" de bmx, a entregarme un citatorio por el adeudo de 5 mensualidades vencidas de un credito automotriz.

La cosa es que, eran de esas que ni hablar sabian, pues puedo decir que cada una de ellas traia aun atorada en la boca una papa del tamaño de su mano, pues hablaban peor que los de RBD,,,

jajaja

Bueno, el caso es que me entregan el famoso "citatorio" que porque el ejecutivo de cobranza no habia llegado a un acuerdo conmigo para la liquidacion del credito y que les "urgia" que me presentara al banco.

Les dije que con todo gusto me dejaran la notificacion y yo veria la conveniencia de acudir cuando me fuera posible; se enojaron y me recalcaron que era un citatorio, a lo que les pregunte que se identificaran pues un citatorio solo puede provenir de una autoridad, esa carta abierta y sin firma es tan solo una notificacion, me torcieron la boca y me dijeron esta bien, se la dejo.

Pense que se iban a ir, pero comenzo con la letania de que por politicas del banco tenian que tomar fotos de la casa pues necesitaban una garantia paa asegurar el pago, etc,etc,,,ahi fue donde no me aguante la risa y se encab :grrr:

Muy amablemenete les pedi que se retiraran y de no hacerlo me veria obligada a solicitar la ayuda de la fuerza publica ya que no se habian identificado conmigo y no tenian ningun poder notarial que las facultara legalmente para presentarse en mi domicilio, que mucho habia hecho yo con atenderlas de forma decente y propia como para que se pusieran en ese plan.
Acto seguido se fueron y me pidieron me comunicara con el ejecutivo que tiene mi cuenta ya con un tono de voz muy por debajo de como llegaron y con la colita entre las patas me voy

Llame al ejecutivo de cobranza y le hice mencion de la forma en que estas dos personas llegaron a mi casa y le hice consciente de que podia proceder de otra forma si esto se repetia y que creen?

Resulta que una de las que fueron a la casa era hija de este señor!!!

El mismo me lo dijo y me pidio disculpas, me dijo que tenia poco trabajando en esa area del banco y que le faltaba "empaparse" de los procedimientos del banco, que a su nombre me pedia una disculpa por el incidente y que no volveria a ocurrir.

Sopas!!! y yo que pense que solo pasaba en las novelas!!! batazo

Bueno, el caso es que estoy a punto de liquidar este credito con un muy buen descuento, y quise compartirles esto pues como bien sabemos, en los creditos automotrices la prenda es el vehiculo y en teoria seria mas facil la recuperacion, mas aun asi se puede poner a raya a los cobradores.

Una cosa es que su chamba sea cobrarnos y otra muy distinta los abusos que intentan.

:girl blink:
loquis

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/11/2009

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Sáb Nov 21, 2009 4:04 pm

ES UNA ESTUPIDES QUE TE TRATEN DE SORPRENDER POR DEUDAS TAN MINIAMAS PERO HAY QUE ESTAR MUY ATAENTO CON LOQ UES SER RESALIZA YA QUE EN UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL SI SE TE PUEDE EMBARGAR LA GRAN MAYORIA DE TU PARIMONIO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Sáb Nov 21, 2009 4:44 pm

loquis
Citación:
UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL SI SE TE PUEDE EMBARGAR LA GRAN MAYORIA DE TU PATRIMONIO
Si es bien manejado y se aplica tu abogado y tienes conocimiento de como se lleva a cabo esto no pasa lo que tu dices, saludos

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web