¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC! 5 5 1
Comparte | 

DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 1:45 pm

Hola amigos!

Una muestra mas de la importancia y solidez que tiene la Organizacion Nacional de la Defensa del Deudor!

La Asociacion Civil mas importante del país en lo referente a agrupaciones, Asociaciones Civiles y Sociedades Civiles de ayuda real y verdadera para la gente, ha incluido en su importante directorio a nuestra organización:

Clic aquí

Hablo de la Fraternidad de Grupos de Autoayuda y Ayuda Mutua, A.C. (Web).

A partir de ahora, estamos junto a instituciones de ayuda tan importantes como lo son el DIF, AA, la Asociación mexicana de Parkinson y la Asociación nacional contra el cáncer de mama.

Esto demuestra primeramente, la calidad, el compromiso y el profesionalismo que tiene DDD SC, toda vez que se requiere de todos estos valores para poder ser siquiera contemplado para ser incluido en tan importante agrupación y también, el nivel de confianza basada en los resultados, que DDD SC ha logrado con la sociedad.

No cabe duda que vamos por el camino correcto, sin importar las trabas y los intentos (pobres todos) por detener y desprestigiar a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, SC. Seguimos adelante!

Van pues las gracias para todas y cada una de las personas que conforman la Fraternidad de Grupos de Autoayuda y Ayuda Mutua, A.C. Gracias a ustedes, la ayuda para miles y miles de personas con problemas de deudas, va en camino!

Un saludo a todos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Yol™

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 1:58 pm

Angel:

Pues no me queda más que darle las gracias a todas y cada una de las personas que conforman este sitio, porque sin ellas esto no sería nada.

Ojalá y pronto se pueda consolidar algo sólido con respecto a la ayuda social, razón principal por la cúal me encuentro aquí.

Un abrazo para toda la comunidad DDD

Saludos
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 2:05 pm

Gracias amiga!

Y por la ypayuda social, ahí vamos, poco a poquito, ahora con los patrocinios, la donación de sillas de ruedas entre otras cosas, pero, queremos hacer algo aun mas grande! Esperamos reunirnos en este mes para platicar!

Un abrazo!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 2:32 pm

Felicidades Angel y todo DDD

Y muy buena pagina esa que comentas de Grupos de Autoayuda no solo porque somos parte de su directorio, sino tambien porque podemos buscar ayuda de otras areas de nuestros problemas.

PD: No se te olvide que sigue en pie mi ofrecimiento para las donaciones.
Yol™

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 2:36 pm

Angel:

Pues si ojalá y se pueda hacer algo, porqué créeme que la sociedad y el país lo necesita con urgencia y espero que cuando venga Alfonso (fon3) se pueda hacer algo, porque es interesante esa parte, ah porque deja te cuento que ya me confunden con alguien más que ni idea quién sea y hasta socia de DDD me hicieron (háganmela buena) y eso por accidente entre a esa liga ya que estamos buscando algunos datos de unas empresas y me dijeron sino, ni me hubiera dado cuenta, en fin como alguna vez alguien me dijera si por todas las calumnias me quitan pecados ya estaría en el paraíso jejejeje, (pero como ni creo en eso).

Saludos
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 2:37 pm

Mil felicidades.

:clap:

Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 2:43 pm

Yol™ escribió:
Angel:

Pues si ojalá y se pueda hacer algo, porqué créeme que la sociedad y el país lo necesita con urgencia y espero que cuando venga Alfonso (fon3) se pueda hacer algo, porque es interesante esa parte, ah porque deja te cuento que ya me confunden con alguien más que ni idea quién sea y hasta socia de DDD me hicieron (háganmela buena) y eso por accidente entre a esa liga ya que estamos buscando algunos datos de unas empresas y me dijeron sino, ni me hubiera dado cuenta, en fin como alguna vez alguien me dijera si por todas las calumnias me quitan pecados ya estaría en el paraíso jejejeje, (pero como ni creo en eso).

Saludos

jajaja! Ay amiga... Que te puedo decir? Los ojos envidiosos nos vigilan! jajajaja! Pero pobres, no dan una...

:lol!:

Rober JR

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/03/2009

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 2:48 pm

Excelentes noticias Angel!!!

Felicidades a todos en DDD

Saludos
aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 2:48 pm

Angel muchas felicidades sigue creciendo tu organización gracias a que cuentas tambien con un gran equipo de trabajo y a un gran foro. mis mas gratas felicitaciones nuevamente para todo el equipo de DDD.S.C.
SALUDOS.

ESTEFANIA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/12/2008

MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!   Miér Nov 03, 2010 3:47 pm

MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE DDD SC, COMO SIEMPRE UNA VEZ MÁS DEMOSTRANDO SU CALIDAD Y GANAS DE SEGUIR ADELANTE.

FELICIDADES ÁNGEL RECIBE MI SALUDO MÁS CORDIAL Y AFECTUOSO.
UNA MÁS PARA QUE LES DUELA A LOS ENVIDIOSOS Y TRAMPOSOS

DEFENSA DEL DEUDOR, SC YA ESTA CON LA FRATERNIDAD DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA, AC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente