¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda pasar deuda de Banamex a IXE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidtorres80
Novato
Novato
davidtorres80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda pasar deuda de Banamex a IXE Empty
MensajeTema: Duda pasar deuda de Banamex a IXE   Duda pasar deuda de Banamex a IXE Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:10 pm

Que tal, tengo una tarjeta BSMART de Banamex donde tengo mis pagos al corriente, queria saber que tan recomendable es pasar la deuda a la dorada de IXE ya que no he encontrado datos actualizados tanto del CAT como de las comisiones. Cuento tambien con Banorte pero no alcanzo a cubrir la deuda con el credito que dispongo y realmente me ha funcionado para pagos cortos (telefonos, Internet, etc), que opinan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda pasar deuda de Banamex a IXE Empty
MensajeTema: Re: Duda pasar deuda de Banamex a IXE   Duda pasar deuda de Banamex a IXE Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:35 pm

Hola davidtorres80

Sabias que que BANORTE va a absorber a IXE y quien sabe si en estos momentos puedas lograr lo que pretendes.

Pero podrias indicar el motivo por el que quieres pasar la deuda a otro banco y sobre todo ya investigaste a que tasa de interes va a quedar ese adeudo.

En estos momentos de incertidumbre economica las deudas las debemos de tener fraccionadas para que no se junten en una sola y mucho menos en un solo banco.

Tambien te pediria, si asi lo crees conveniente cual es el monto actual de cada uno de tus adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidtorres80
Novato
Novato
davidtorres80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda pasar deuda de Banamex a IXE Empty
MensajeTema: Re: Duda pasar deuda de Banamex a IXE   Duda pasar deuda de Banamex a IXE Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:00 pm

Hola, de antemano gracias por contestar, no sabia eso de que IXE se incorpora a Banorte!!!... bueno, los motivos son los siguientes:

1. El monto de mi deuda es de +-$13000 con Banamex, por lo que me interesa salir de la deuda pagando menos para que en febrero que es cuando recibo mi comision anual (no es aguinaldo) liquide aproximadamente +-$10000.
2. Banamex esta encareciendo mucho sus plasticos y lejos de bajar los intereses cuando el BM baja las tasas no lo hace, pero si las sube cuando se incrementan.
3. Yo se que pagando todo en el menor lapso es lo mejor, pero no es posible hasta esa fecha
4. Mi linea con Banorte es de $7000, pero mis deudas no pasan de los $2000 que es lo correspondiente por pagos de servicios de este mes y esa tarjeta me facilita mucho los pagos por esos rubros

Espero sirva para el analisis, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda pasar deuda de Banamex a IXE Empty
MensajeTema: Re: Duda pasar deuda de Banamex a IXE   Duda pasar deuda de Banamex a IXE Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:13 pm

Hola davidtorres80

Aqui lo importante es que tus deudas las tienen controladas y si tienes la seguridad de que pasando el adeudo a IXE acabas pagando menos y liquidandolas en un menor tiempo, PUES ADELANTE, es una buena opcion.

Pero como te indico te deben de aclarar cual es la tasa de interes con la que acabaras pagando dicho traspaso, porque como tu mismo lo indicas si el adeudo es poco la tasa tambien pero en cuanto el adeudo es alto te suben las tasas sin consideracion.

Tambien te recomiendo que liquides la tarjeta de Banamex ya que te pueden salir comision que antes no tenias conocimientos de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidtorres80
Novato
Novato
davidtorres80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda pasar deuda de Banamex a IXE Empty
MensajeTema: Re: Duda pasar deuda de Banamex a IXE   Duda pasar deuda de Banamex a IXE Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:14 pm

muchas gracias!!... acabo de visitar la pagina de la CONDUSEF y parece que si me va a convenir, la tasa ponderada es de 35.31% para BSMART con un CAT del 44.42% y para la Oro de IXE es de 33.18% con el CAT al 34.62%, 2% menos para la tasa y casi 10% para el CAT, me parece que si me conviene y a decirle adios a la BSMART antes de que cobren sus comisiones desmesuradas, muchas gracias yo_deudor
Volver arriba Ir abajo
 
Duda pasar deuda de Banamex a IXE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda sobre pasar el saldo de una tarjeta de credito a otra con banamex
» Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?
» Duda con deuda Banamex
» Deuda con banamex y duda sobre embargo
» deuda con banamex liquidada duda, ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: