¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!551
Comparte | 
 

 LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROGELIO MARTINEZ



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 1
Reputación: 3

MensajeTema: LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!   Lun Oct 18, 2010 12:51 pm

HOLA AMIGOS TRAIGO UNA BRONCA CON BANCOMER, RESULTA QUE HACE YA ALGUNOS MECES (COMO 7 O 9) ME LLAMO UN DESPACHO PARA NEGOCIAR MI DEUDA QUE ERA DE 90 MIL Y TANTOS Y QUE LA PODIA PAGAR CON SOLO 4 MIL Y PICO DE PESOS, YA EN VARIOS SITIOS HABIA LEIDO LO DE LA CARTA COMPROMISO ASI QUE LES PEDI LA MIA Y ME LA MANDARON, PUES YA CON KI CARTITA ME SENTI SEGURO Y FUI Y PAGUE EXACTAMENTE COMO ME LO INDICARON.... PERO.... PASARON LOS MECES Y UN MAL DIA ME LLAMO OTRO DESPACHO COBRANDOME DE NUEVO!!!!!! QUE NO MAM..... ASÍ QUE LES DIJE QUE YO YA HABIA PAGADO Y QUE TENIA MI CARTA QUE LO PROBABA..... PERO..... ME DIJERON EN ESTE NUEVO DESPACHO QUE NEL, QUE EL PAGO NO HABIA SIDO AUTORIZADO AL FINAL Y QUE SEGUN SU COMPUTADORA MI PAGO SE HABIA IDO COMO PAGO PARCIALLLLLLL!!!!!! WHAAAAATTTTTTTTT???!??!!?

PUES QUE ME PONGO COMO FIERA Y LE DIJE HASTA DE LO QUE SE IVA A MORIR EL POBRE WEY Y ME AMENAZO Y YA SABEN..... BUENO EL PUNTO AQUI ES QUE YA FUI A LA CHAFASEF (CONDUSEF) QUE NO SIRBE PARA NADAAAAAAA!!!! MIL Y UN VUELTAS Y PAPELEO Y NOMAS NUNCA ME RESOLVIERON NADA DE NADA Y EL FALLO SALIO A FAVOR DEL BANCOOOOOOO!!!!!!! QUE NO VUELVAN A MAM........!!!!!!

Y PUES BUENO..... YA NO SE NI QUE HACER...... YA VALIO? LA CARTA COMPROMISO DICEN EN LA CAFISIMASEF QUE LA PUDE A VER HECHO YO!!!!!!! Y QUE NO ME SIRVE PARAROBAR NIMADDDDD..........

QUE OPINAN? SI METO UNA DEMANDA LOGRARE RECUPERAR MI VARO? O QUE MAS PUEDO HACER?

GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME.........
Volver arriba Ir abajo
Yol™



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Mensajes: 2765
Reputación: 253

MensajeTema: Re: LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!   Lun Oct 18, 2010 12:56 pm

Rogelio:

Pues no sólo se tiene que pedir la carta compromiso debidamente redactada, si no lo MÁS IMPORTANTE era haber comprobado con el banco si efectivamente el descuento estaba autorizado, porque al no hacer esto lamentablemente perdemos nuestro dinero.

Si ya fuiste a la condusef y el fallo fué a favor del Banco es precisamente porque ese descuento NO estaba autorizado, de meter una demanda no creo que llegues a mucho pues tu acreedor es quién decide que descuento otorgarte y si no lo comprobaste con el mismo, pues lamentablemente pasa lo que te paso a tí.

Sería bueno que hablaras a Soluciones Bancomer directamente para ver si te ofrecen algo más o para ver si ellos en su sistema si tenían ese descuento.

Que mal que sea de esta manera, pero es la única forma en que aprendemos para no cometer los mismos errores.

Saludos y lo siento muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
 

LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -