¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
una duda con la pension del imss553
Comparte | 

una duda con la pension del imss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jesus el salvador

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 10:39 am

buen dia a toda mi familia.
pudieran orientarme sobre la pension que recibo por parte del imss, mi duda es la sig: cuando me iban a pensionar me dijeron que podia escoger una aseguradora para que me pagara la pension, y escogi a BANCOMER, pero me dijeron los de BANCOMER que si escogia a ellos (bancomer) para que me pagara mi pension ya no podria cambiarme a ningun otro lado ni regresar nuevamente a que me pagara la pension el IMSS, decidi que fueran ellos (bancomer) quien me pagaran mi pension, ya que segun yo, habria menos molestias para mi en estar llendo a firmar la SUPERVIVENCIA cada 6 meses, ya que en el banco (bancomer) seria una ves al ano. resulta que al hacer la suspension de pagos provisional, el banco (bancomer) se esta cobrando a lo chino unas tarjetas de WALTMAR y casi me dejan sin salario, por lo que en esas tarjetas no me dejan caer en mora, como podria hacerle? habria alguna manera de que ya no se me depocitaran en el banco (bancomer), ademas tengo un credito personal con ellos por 52,000, que ya llevo pagandolo como un ano y medio mas o menos, que me aconsejan hacer o que se pudiera hacer, y ademas quisiera saber si este credito sobre nomina se pudiera anexar al contrato.
gracias por la atencion. bendiciones

Última edición por jesus el salvador el Sáb Oct 16, 2010 10:43 am, editado 1 vez (Razón : se me olvidaba decirles que ademas el banco (bancomer) me paga como 500 pesosw menos de lo que el IMSS me paga.)
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 10:41 am

La pensión del IMSS la puedes pasar a Banamex sin problema. Es cuestión de que lo solicites.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

jesus el salvador

MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 10:47 am

como siempre angelito rapido y veloz.
oye ANGEL a banamex tambien le debo, con santander no se podria? ahi no les debo ni hablar

saludos y garcias
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 10:51 am

Mmmm... Lo ignoro... Se con certeza que la pensión del IMSS se puede pasar sin problema de bancomer a banamex o viceversa sin problema, pero a otros bancos no lo se... Seria cuestión de que lo intentaras a ver que te dicen.

Saludos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

jesus el salvador

MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 11:03 am

ok angel y crees que estaria mejor en banamex? porque a lo mejor me sale cola
jejejejejejeje, bueno pienso yo ya que en banamex tengo 2 tarjetas de soriana creo en total de las dos tarjetas son como menos de 30,000 a lo mejor si me convendria cambiarme con ellos (banamex) ya que como te comento en bancomer se cobran dos tarjetas de WALTMAR y lo del prestamo personal, en total me quitan al mes como 3,000 o un poco mas.
como ves ANGEL que me aconsejas
saludos.
Yol™

MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 11:12 am

Jesús:

Mira puedes hacer este trámite en el banco que tu elijas. De hecho el banco que tiene relación directa con el IMSS en cuanto a pensiones es el HSBC, si tu no escoges uno ellos te mandan a él. Todo es cuestión de que vayas al banco que elijas y preguntes por el trámite, una vez elegido el banco y con los requisitos en mano vas a la subdelegación del IMSS que te corresponde y que lleva lo de tu supervivencia y solicitas el cambio.

No tienen porque negarse puesto que es un derecho que tu tienes.

Saludos
jesus el salvador

MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 11:22 am

gracias yol, entonces si se puede los de bancomer me dijeron que no se podia ya cambiar, que habladores son y mentirosos.
una ultima pregunta yol, lo del prestamo personal con bancomer podria anexarlo a mi contrato?
bendiciones.
Yol™

MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 11:34 am

Hola Jesús:

Claro que se puede, ya sabes como son todos los bancos una bola de mentirosos y obvio no quieren perder su minita de oro.

Con respecto al préstamo personal, si es bancario pero POR SUPUESTO que se puede anexar a tu contrato. Te invito a que el Lunes después de las 3 de la tarde entres al chat de información y le digas a Lunis que quieres anexar esa cuenta para que le envíes toda la información y se pase a la oficina o de plano si quieres que sea más directo llama el lunes u ahorita mismo a las oficinas.

Saludos y lo que necesites aquí andamos
jesus el salvador

MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   Sáb Oct 16, 2010 12:09 pm

ay mi yol tan linda como siempre, voy a tener todos los datos a la mano para ponerme a trabajar en esto, y si yol, el prestamo que me hizo bancomer fue por tener la pension con ellos, nadamas una duda mas yol, lo que le adeudo a bancomer lo absorve el banco que yo elija?
gracias yol te mando un gran abrazo y muchas bendiciones
SELENE

Nivel: Afiliado

MensajeTema: Pensión del IMSS   Sáb Oct 16, 2010 12:20 pm

Hola amigo a mi papá le depositan su pensión del IMSS en HSBC y aún así tiene que pasar su supervivencia cada 6 meses, yo creo que si te puedes cambiar de banco, además aunque sea latoso considera la posibilidad de que tengas que ir a firmar tu supervivencia cada 6 meses, saludos

una duda con la pension del imss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente