¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa me puede embargar???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUAN_CARLOS
Novato
Novato
JUAN_CARLOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

famsa me puede embargar??? Empty
MensajeTema: famsa me puede embargar???   famsa me puede embargar??? Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:28 pm

hola todos soy juan carlos de xalapa ojala me puedan orientar es cierto que famsa me puede embargar ya que me an amenazado con ir asus casa y embargar mis bienes si no cubro la cantidad de 14 000 que segun ellos crecio con intereses por cuestiones economicas no pude seguir abonando de acuerdo alas letras de 13 mesualidades..se niegan a llegar a un acuerdo ya ke les propuse abonarles poco a poco y dicen que en determinado tiempo procedera la demanda de embargo y pues tengo miedo ando muy mal economicamente y emocionalmente ya que perdi 2 familiares y aparte no kiero que me embarguen que debo hacer yo ya les dije que estoy en la mejor disposicion de llegar a un acuerdo pero no kieren y afuerza quieren los 14 mil pesos o se van a demanda. ojala me puedan orientar para estar mas tranquilo un saludos a todos desde xalapa veracruz.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

famsa me puede embargar??? Empty
MensajeTema: Re: famsa me puede embargar???   famsa me puede embargar??? Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:54 am

Hola.

Si bien FAMSA esta en su derecho de demandarte para tratar de recuperar lo que les debes, también es cierto que les depebes muy poco y que por ese monto definitivamente no les costearía el demandarte.

Te recomiendo leas ESTO. Te ayudara a conocer tus derechos primordiales en estos asuntos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
famsa me puede embargar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me ba a embargar mañana
» Famsa te puede embargar
» Famsa me puede embargar
» famsa me puede embargar por 12,000 pesos
» Famsa puede embargar por 13 días de atraso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: