¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Buro de Crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
montalvs

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/09/2010

MensajeTema: Buro de Crédito   Sáb Sep 25, 2010 8:25 pm

Que pasa con nuestra situación ante el Buró de Crédito si dejamos de hacer los pagos mensuales en pro de ahorrar y poder llegar a un arreglo con los bancos?

martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Buro de Crédito   Sáb Sep 25, 2010 8:34 pm

Quedarás con una mala nota lo cual te puede perjudicar para posibles créditos que solicites en un futuro. Este es uno de los inconvenientes de aplicar la estrategia de DDDsc, pero, si negocías a través de DDDsc, la mala nota será eliminada.

Celso

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/09/2010

MensajeTema: Re: Buro de Crédito   Sáb Sep 25, 2010 8:52 pm

Hola amigos soy nuevo quisiera me pudieran apoyar en los siguiente pedi un prestamo a FLIGOSNTE 16 es una asociacion de maestros deje de pagarlo desde el 01 de septiembre de 2009 quedo un saldo de $91,809.49 y a la fecha llevo un año sin pagarlo suspendi el pago porque mi sueldo ya no me alcanzaba para pagar mis tarjetas con los bancos, me enviaron una carta de RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS donde me notifican que DAFI el despacho que lleva la administración de este grupo de maestros turno mi expediente al despacho de RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS y me informan que iniciaran el proceso legal para la recuperacion y haciendo exigible el total del adeudo. ademas me indican ahi mismo que antes de presentar la demanda mercantil ejecutiva ante las instancias legales me notifican que tengo 48 hrs. para presentarme a liquidar mi adeudo o renegociar la deuda puesto que en caso de negativa se continuara con dicho tramite con embargo y venta de bienes. ayudenme por favor que puedo hacer.
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Buro de Crédito   Sáb Sep 25, 2010 9:06 pm

Hola Celso, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por favor expón tu problema en "crear un nuevo tema" (botón rosa del lado izquierdo)

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos-t14793.htm

¿firmaste algún pagaré o como funcionan éstos créditos?

Saludos

Buro de Crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.