¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

AYUDA!! TENGO UNA DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FEGY

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/09/2010

MensajeTema: AYUDA!! TENGO UNA DUDA   Mar Sep 21, 2010 4:14 pm

HOLA DDD TENGO UNA DEUDA CON BACO FACIL (CHEDRAUI) POR $2,800.00 YO SE QUE NO ES MUCHO PERO LLEVO MAS DE 2 AÑOS PAGANDO CADA MES Y NADA QUE BAJO, AHORA EN EL MES DE AGOSTO NO PUDE HACER MI PAGO MENSUAL Y YA ME COMENZARON A LLAMAR EXIGIENDOME EL PAGO TOTAL O UN PAGO MINIMO DE $1,000.00; LA VERDAD QUE POR EL MOMENTO SE ME DIFICULTA EL HACER EL PAGO TANTO COMO EL MINIMO Y EL TOTAL A PARTE DE QUE YA ME CANSE DE QUE LES ESTUVE PAGANDO MES CON MES QUE HACIENDO LA CUENTA FUERON COMO $8,000.00, QUE HAGO, LES PAGO ASI NADA MAS O PUEDO NEGOCIAR QUE ME BAJEN UN POCO LA DEUDA??

OJALA PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: AYUDA!! TENGO UNA DUDA   Mar Sep 21, 2010 4:21 pm

Hola FEGY

Estos creditos tienen las tasas de intereses mas altas del mercado y como lo comentas ya pagaste mucho mas de lo que le s debes. Lo unico que puedes hacer en estos momentos o pagas el adeudo total y cancelas la tarjeta o suspendes pagos y eso queire decir no depositar ni un peso sino es para liaquidarla mediante una carta convenio.

El inconveniente es que te llamaran para exigirte el pago total de la deuda y conforme pase el tiempo te iran ofreciendo otras opciones de pago, lo mejor es ahorrar al menos el 60% de la deuda actual y en su momento aceptar una oferta para liquidar.

El acoso que hacer los acreedores tiene logica porque por mismo desconocimiento que tienen el deudor es mas facil obtener algun pago al inicio y conforme pasa el tiempo su estrategia es diferente asi a ahorrar y aguantar a estos tipos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informada.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

AYUDA!! TENGO UNA DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web