¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

DATOS PARA AFILIACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
verosolis

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/07/2010

MensajeTema: DATOS PARA AFILIACION   Sáb Sep 18, 2010 5:00 pm

Hola a Todos

Hace algunos días que ya he participado exponiendo mi problemática, recibí a mi correo su respuesta con la hoja de solicitud de datos, ya se has envié en dos ocasiones, y no he recibido respuesta. en este espacio se las envio nuevamente, espero me puedan ayudar, hoy me hablaron de HSBC ofreciendo un descuento del 50% de mi adeudo que con intereses y cargos moratorios segun ellos ya llegó a $15500.00 por lo que a mas tardar el 30 de septiembre debo pagar casi $7500.00, les solicité una carta convenio pero me dicen que la única garantía es la grabación de la llamada realizada y que si no lo aceptaba pues me atuviera a las consecuencias, pues como ya caí en 90 días de mora mi situación yas está muy grave. quedaron de llamarme en máximo dos días más para saber mi respuesta y compromiso y poder frenar un curso legal y judicial, ¿qué debo responderles la siguiente vez que me llamen?

Verosolis
MINA2010

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/08/2010

MensajeTema: Re: DATOS PARA AFILIACION   Sáb Sep 18, 2010 7:55 pm

Estimada Versolis,
Mantèn la calma, pronto te contestaràn, fue puente y eso dificulta la comunicaciòn.

Mina 2010
Yol™

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: DATOS PARA AFILIACION   Sáb Sep 18, 2010 10:50 pm

Estimada Verosolis, como te habrás dado cuenta borre tu archivo debido a que por políticas de privacidad no podíamos dejar tus datos expuestos, sin embargo he reenviado tu archivo al área de afiliaciones, para que puedas tener noticias al respecto debes esperar entre una y dos semanas, también considera que el día jueves y viernes no se laboró, retomando actividades normales hoy sábado, te pido un poco de paciencia o si puedes mañana entrar al chat de información en donde en tiempo real te dirán como va el proceso de afiliación, te dejo el link del citado chat, no sin antes decirte que el horario es de lunes a viernes de 12:00 am a 2:00 pm y de 5:00 a 6:00 pm o incluso podrias llamar a las oficinas.

Este es el link

http://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum

Saludos

DATOS PARA AFILIACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web