¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Mi Menor Deuda con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atellezg

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/09/2010

MensajeTema: Mi Menor Deuda con C&A   Mar Sep 14, 2010 1:00 pm

Hola, como muchos lo sabran en mi post inicial, mi deuda mas pequeña es con la TC C&A. La deuda es por $1,800 ya incluidos todos las comisiones e intereses generados. Deje de pagarla hace 3 meses por estar enfocandome a las otras que son mucho mayores.

Ahora que inicio mi estrategia recomendada por DDD, lo inicial es cubrir esta deuda que es la menor.

El tema es que llamo a C&A para decirles que necesito una carta compromiso donde me aseguren que pagando el total del adeudo (ni siquiera les pido condonaciones) la cuenta queda saldada y que se comprometen a cancelar mi tarjeta, pero me dicen que no me van a dar ninguna carta. Que pague y en 3 dias podre cancelar la tarjeta sin problema.

Segun las historias y recomendaciones que he leido aqui y particularmente una con esta misma tarjeta C&A, si pago estos $1,800 sin tener la carta compromiso, posiblemente la deuda siga creciendo y/o no me cancelen la tarjeta y no resolvi nada.

Que opinan? Pago el total o me pongo firme hasta que me den la carta e incluso que me ofrezcan descuentos?

Saludos
atellezg
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Mi Menor Deuda con C&A   Mar Sep 14, 2010 1:06 pm

Pues mira, aquí tenemos una política: SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

No te arriesgues a perder tu dinero.

Aunque como dices que sería una liquidación sin descuento, puedes pagar y en ese mismo instante EXIGIR la cancelación de la tarjeta.

Saludos

Mi Menor Deuda con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web