¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

[b]IMPLORO ORIENTACION PARA MI CREDITO INFONAVIT[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hadiel123

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: [b]IMPLORO ORIENTACION PARA MI CREDITO INFONAVIT[/b]   Vie Sep 10, 2010 1:34 am

Muy buen dia, agradezco de antemano que tengan el tiempo de analizar mi caso: Adquiri mi credito infonavit en 2008 con infonavit TOTAL y tenia un salario por comision. Ahora en el 2010 perdi mi trabajo y solicite una reestructuracion de mi credito y me dijeron en infonavit que no se podia porque mi credito es muy reciente. Deje de pagar 3 meses porque me fue imposible pagar una sola mensualidad por desempleo y desde mayo hasta hoy encontre un trabajo. Por ahora tengo un seguro de proteccion que cubre 6 mensualidades. En este trabajo gano muchisimo menos que antes. Mi mensualidad es de $5,200 y el plazo del credito es a 30 años y gano $3,500.

Yo no quiero perder mi casa es lo unico que tengo en la vida y el patrimonio de mi familia, quiero seguir pagando pero una cantidad mas razonable. Estoy muy desesperado agradeceria infinitamente su ayuda y orientacion

Me puede bajar la mensualidad el infonavit?

me pueden quitar el 100% de mi sueldo?
jehnord

MensajeTema: Re: [b]IMPLORO ORIENTACION PARA MI CREDITO INFONAVIT[/b]   Vie Sep 10, 2010 11:25 am

Hola.... bienvenida al Foro..... lee todo lo que puedas y estarás bien informada y asesorada.....

Respecto a tu tema, te sugiero acercarte a las oficinas de Infonavit que te corresponde, ve al área de cobranza y explica tu situación....

Un asesor te escuchará y solicitará que te hagan un estudio socioeconómico para ver tu situación económica real y se determinará el descuento justo (máximo el 30% de tus ingresos reales)...

La casa solo la perderás si no ganas un juicio, y para que no ganes un juicio te falta mucho......

Marca al 01 800 00 839 00 o preséntate directamente a las oficinas.... A mí me ayudaron, eh!!!!....

Suerte y mucho éxito,......
*lunita840224®

MensajeTema: Re: [b]IMPLORO ORIENTACION PARA MI CREDITO INFONAVIT[/b]   Vie Sep 10, 2010 7:11 pm

lee el siguiente post

http://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

y llama mañana a las oficinas y pide con el lic vazquez para una asesoria mas efectiva y evitaras perder tu casa

[b]IMPLORO ORIENTACION PARA MI CREDITO INFONAVIT[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.