| | Muy buenos los Banners Rotatorios | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
*HELPME®

| Tema: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 4:09 am | |
| FELICIDADES :angel: ANGEL, muy buenos y mejores cada día, si me gustaron.... :bien: Amigos y Amigas DDD, que les parece la nueva presentación de Banners rotatorios que se encuentran al ingresar al foro?
A mi me parecen ESTUPENDOS!!! La Firma de *HELPME® te da mucha información en los Enlaces Rojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] class="postlink" target="_blank" rel="nofollow">INFORMATE: ¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas? ▼ Dale clic al cochinito y checa los Videos de Defensa Del Deudor.▼ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] class="postlink" target="_blank" rel="nofollow"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Atención y Afiliaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Oficinas en Guadalajara: 01 33 - 36 15 75 40 |
|
 | |
karime

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 8:23 am | |
| |
|
 | |
Yol™

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 9:15 am | |
| Si la verdad que ahora si te puliste Angelito, cada vez se ven más profesionales y pues por ya sabes que, lo amerita.
Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 9:50 am | |
| :clap: :clap: EXCELENTISIMOS!!! LE DAN UNA IMAGEN MUY PADRE A LA PAGINA, TE FELICITO :angel: LE ESTAS ECHANDO UN CHORRO DE GANAS A ESTA PAGINA PARA QUE SEA DE MEJOR CALIDAD PARA TODOS. |
|
 | |
martina

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 10:47 am | |
| Me parece muy buena idea, además de que están muy padres.
¡Felicidades! |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 12:05 pm | |
| Gracias amigos!
A poco no se ven muy "chics"? __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
*HELPME®

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 2:37 pm | |
| Sí estàn muy de "Lujo" muy Originales. Me dejaste Sorprendido!!! con el cambio automatico!!! y el enlace directo a la sección correspondiente.
La Firma de *HELPME® te da mucha información en los Enlaces Rojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] class="postlink" target="_blank" rel="nofollow">INFORMATE: ¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas? ▼ Dale clic al cochinito y checa los Videos de Defensa Del Deudor.▼ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] class="postlink" target="_blank" rel="nofollow"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Atención y Afiliaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Oficinas en Guadalajara: 01 33 - 36 15 75 40 |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 4:24 pm | |
| Es un código que me paso mi amigo 1hr Gott (nuestro web master que anda ocupadísimo! saludos hasta Can Cun) y yo ya lo "arme" como Dios me dió a entender!
:lol!:
Pero no quedo nada mal, no?
Si quieres te paso el código amigo. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
Yol™

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 4:35 pm | |
| Modestia aparte Angelito, si eres bueno para muchas cosas, pero ya no te adularemos mucho porque si no te subes a tu ladrillo; lo bueno es que yo me encargo de bajarte :jijiji:
De verdad nuevamente mis FELICITACIONES, no sólo se ven chics, se ven originales, elegantes, profesionales y muy adoc a la página.
:bien: |
|
 | |
BOLITABORIS

| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 7:02 pm | |
| Híjole, de verdad que ando perdida ... si no los mencionan en este post ... ni cuenta me hubiera dado de ellos ... sorry :afro: |
|
 | |
| | Muy buenos los Banners Rotatorios | |
|