| Autor | Mensaje |
|---|
Angel™

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Vie Sep 10, 2010 5:59 pm | |
| Desafortunadamente si, es muy probable que quedes con mala nota.
Saludos. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
ramiro9

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Sáb Sep 11, 2010 9:40 am | |
| Que dijo mi mama que siempre no, que tal amigos que creen , esta mañana me hablaron de otro despacho para cobrar la deuda con Santander, quizas esto signifique que el banco solo le paso la cuenta a Sertec que fue del despacho de donde me hablaron. o quizas que el banco no renuncia a cobrara la deuda a pesar de que ya la clasifico como incobrable. Saludos |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Sáb Sep 11, 2010 11:07 am | |
| Hola Ramiro
Porque no solicitas un reporte en el buro de credito y ahi puedes encontrar la respuesta.
Saludos |
|
 | |
pepe2

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Sáb Sep 11, 2010 12:33 pm | |
| OYE RAMIRO Y SI SE APROVECHA ESE ESTADO DE CUENTA EN CEROS PARA DECIRLES EN CUANTO TE HABLEN QUE YA ESTA EN CEROS JEJEJE TAL VEZ SUENA UN POCO ARREBATADO PERO TE LO MANDARON EN CEROS CONSULTALO CON DDD |
|
 | |
Raympb

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Sáb Sep 11, 2010 3:10 pm | |
| Lo que yo pienso es que vendieron tu deuda a algun ente especializado en este tipo de transacciones por eso queda en ceros. Aunque la venden a descuento, es decir la venden en 10 0 20 centavos por cada peso, la deuda sigue persistiendo del mismo tamaño. Y entonces estos nuevos dueños te van a cobrar, pero de todas maneras el acreedor sigue siendo el original, aunque los derechos de cobros son del nuevo acreedor. |
|
 | |
ramiro9

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Lun Sep 20, 2010 9:55 am | |
| Gulp. puede pasara esto? que la vendan?
Bueno por lo pronto Angel te informo que envie el estado de cuenta escaneado con fecha del 10 de septiembre, no se si ya lo vieron?
Saludos |
|
 | |
Lupis

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Lun Sep 20, 2010 1:58 pm | |
| hola, Ramiro9, yo tengo el mismo caso que tú mi saldo en Bancomer es cero
me meti al Buro de credito y efectivamente en el dice que mi saldo con Bancomer es cero. PERO en una segunda hoja viene el dato de cartera vencida VENDIDA
me comunique a DDD y no hay problema ya que ellos me respaldan al 100%
Creo entender que ahora ya no le debo al banco pero si a el despacho que compro mi Deuda. |
|
 | |
ramiro9

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Jue Nov 04, 2010 12:19 pm | |
| Hola Angel reactivo este tema para ver si hay noticias al respecto, me siguen hablando de SERTEC cobrandome la deuda, ya se que soy muy deseperado por que clarito me dijiste que los de santander tardan como tres meses en responder, pero pues como dije revivo el post para ver si hay noticias y para que mas gente lo lea, en alguna ocasion un cobrador me llamo y le dije que ya tenia un estado de cuenta en ceros y como que se saco de onda y ya no supo que decirme mas que me dejabas sus datos.
un saludo a todos.. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Estado de cuenta en ceros Jue Nov 04, 2010 1:02 pm | |
| No, aun nada. Tenemos como 10 o 12 cuentas en esta misma situación y Santander aun no nos da respuesta de ninguna...
Pero seguimos presionando para que lo hagan.
Un saludo. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
| | Estado de cuenta en ceros | |
|