¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jlgalday

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/09/2010

MensajeTema: Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas   Miér Sep 08, 2010 9:20 am

hola que tal, gracias a dios encontre esta pagina que me alienta despues de estar desmoralizado por mis deudas, he estado viendo varias secciones del foro y pues aqui estoy, tratando de resolver mi situacion y aqui estan ustedes que ya no me siento solo, resulta que ya no pude pagar mis tarjetas, soy profesionista independiente y pues usaba mis tarjetas para de cierta manera solventar mis gastos y pagar a la gente que contrataba, me dedico a analisis y desarrollo de sistemas, pero hace mas de un año mi negocio se fue en picada y ya no pude solventar los gastos ni las TC, meti a una reestructura 2 tarjetas de banamex, mas o menos mi deuda haciende con ellos a unos $70,000 y otra con Santander tambien reestructurada y haciende mas o menos a unos $50,000, una con Credomatic de unos $9,000, una de wal mart de $20,000 y otra de Suburbia por $8,000. como pueden ver si es algo pesada mi deuda, me mantenia al corriente incluso con las que reestructure pero ya llegue al punto donde o come mi familia o lleno las arcas de los bancos y de otra gente, me puede ayudar DDD si me afilio, a resolver mis problema con estas deudas?, creeanme que es una situacion insostenible que no se la recomiendo a nadie pero lamentablemente se que somos muchos en esta situacion pero gracias a dios que si hay gente como DDD que te pueden ayudar. gracias por su atencion y ojala y puedan responder mi pregunta....

saludos desde Monterrey!!!! chikibaila hola hola dios dios
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas   Miér Sep 08, 2010 9:36 am

Hola jlgalday

Como bien lo dices llegaste al lugar indicado ya que aqui encontraras los elementos necesarios, tanto asesoria como apoyo legal, para afrontar este problema pasajero, y digo pasajero porque asi es todo en este mundo ya que tiene solucion.

Como ya leiste gran parte de lo que ofrece este foro ya sabes como es tu situacion y ahora lo que faltaria es tomar la decision de suspender pagos de forma temporal y comenzar a ahorrar para liqudiar poco a poco tus deudas.

Lo de la afiliacion lo puedes ver en la pagina principal pero te digo que el costo bien vale la pena y al final estos se compensaran cuando DDD obtenga mejores descuentos para el pago de las deudas.

Lo que si te recomendaria es liquidar la CREDOMATIC, ya que como son instituciones pequeñas y los intereses son elevados y ademas el acoso que ellos manejan es como si les debieras millones.

Bienvenido a DDD.

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
jlgalday

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/09/2010

MensajeTema: Re: Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas   Miér Sep 08, 2010 10:10 am

Gracias por su apoyo, entonces ya tome la desicion de afiliarme seguire los pasos y gracias por tu consejo.....
cribenav

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/09/2009

MensajeTema: Re: Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas   Miér Sep 08, 2010 10:30 am

jlgalday: Es lo mejor que puedes hacer.... te garantizo que te sentirás aún más tranquilo y que recuperas tu vida... te lo digo por propia experiencia.... Un saludo y mucho éxito!

Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web