dandydelsur

| Tema: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 2:58 am | |
| Les muestro la carta convenio que me mandaron, me pueden decir qué les pido que le quiten o que le agreguen? Por favor, ya quiero terminar con esta molestia de las llamadas, según les debo $13,237.00 cuando llamaron me ofrecieron el 50% de descuento a lo cual les dije que no tenia tanto, así que les dije que si querian les liquidaba con 5 mil, la persona que me atendio menciono que si les depositaba los 5 mil ya liquidaba el adeudo, a lo cual accedi siempre y cuando me mandaran la carta convenio, obvio revisada por ustedes antes, yo les deje muy claro que primero la revisaria y si en algo no estaba de acuerdo se los haria saber, y ahora se las muestro a ustedes para que por favor la chequen,  Saludos!!! |
|
*HELPME®

| Tema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 3:32 am | |
| No es carta convenio.
Mas bien es una carta en la cual te quieren comprometer a pagar.
No no pagues hasta que la redacten bien.
Vamos a ver que opinan los demas compañeros, y el que puede autorizartela serà Michel Valles o Lic. Vàzquez. La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen: |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 7:59 am | |
| Hola dandydelsur Aparte de lo que bien te dice Helpme, te recomiendo que leas el siguiente articulo para que veas que debe incluir una carta convenio y les digas que le faltan elementos como para poder pagarles.
COMO SABER SI UN DESCUENTO ES REAL http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html
Y escucha:
Carta convenio http://www.divshare.com/download/10431162-6c5
Pero como bien dice Helpme esa carta solo es un compromiso de pago, animo, son un fastidio las llamadas de estos señores pero no arriesgues tus ahorros, ten calma y ya podras liquidar.
Saludos
|
|
dandydelsur

| Tema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 12:40 pm | |
| Ok gracias, me gustaría saber que opina Angel, muchas gracias compañeros ya estoy leyendo el blog n.n |
|
Angel™

| Tema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 1:17 pm | |
| Opino igual que mis compañeros.
No sirve como CC.
Un saludo! __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti! |
|