| Autor | Mensaje |
|---|
Tigger™

| Tema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Jue Sep 09, 2010 4:35 pm | |
| | ruben cano benavides escribió: | eso de no pagarlas y de cambiar el telefono o de plano quitarlo , a dado muy buen resultado a muchas amistades que conosco ......................acso sera la mejor solucion ?????........
|
Hola Ruben cano benavides antes q nada bienvenido a DDD, respecto a tus preguntas te comento lo siguiente aqui no se fomenta el no pago y esto que quede bien claro, aqui se les sugiere el suspender pagos de manera provisional en lo q estabilizan su economia y logran hacer un ahorro para q llegado el momento se pueda llevar acabo una negociacion con un buen descuento previa carta finiquito bien requisitada y siempre y cuando sea para pagar el total de la deuda, por otro lado lo de cambiar el telefono puede ser una solucion q les puedas ofrecer a tus referencia para q no las esten molestando y par ti mismo tambien pero siempre debes de dejar una linea abierta con el banco o despacho para q tengan donde localizarte x ejemplo puedes comprar un celular y darselos y decirles q les contestaras un dia en especifico para q sepas los descuentos q te estan otorgando. |
|
 | |
ruben cano benavides

| Tema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Jue Sep 09, 2010 4:46 pm | |
| ok .........si mi idea es esa , pero la ostigacion de las llamadas , es muy desesperante , ya que el telefono que ellos tienes es el de la casa de mis padres que ya estan grandes de edad y los ponen muy nerviosos , el telefono no lo quiero cambiar ya que es el muchos años y mucha familia y amistades , perderian el contacto .
que hago hablarles y decirles la suspencion de pagos a ellos ( bancos) ?
o de plano |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Jue Sep 09, 2010 5:35 pm | |
| El notificar tu SUSPENCIÓN DE PAGOS no evitara las llamadas.
Mejor denuncien estos actos ante la CONDUSEF.
Con esto disminuiran de forma importante.
Un saludo. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
BOLITABORIS

| Tema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Jue Sep 09, 2010 6:31 pm | |
| A ver ruben cano, aclaremos un punto ... cambiamos los teléfonos para limitar el acoso de que somos objeto por parte de los cobradores y no dejamos de pagar las tarjetas como "solución" a nuestras deudas sino que hacemos una suspensión de pagos PROVISIONAL para equilibrar nuestra economía y ahorrar para liquidar las cuentas EN UN SOLO PAGO ... pero de que las pagaremos en un futuro próximo, las vamos a pagar!!! Perdon, pero es que así como lo escribiste se entiende como si nos fueramos a hacer "ojo de hormiga" y no ... no somos ladrones sino simplemente somos DEUDORES. |
|
 | |
martina

| Tema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Jue Sep 09, 2010 6:40 pm | |
| Hola ruben cano. | Citación: | | ya que el telefono que ellos tienes es el de la casa de mis padres que ya estan grandes de edad y los ponen muy nerviosos , el telefono no lo quiero cambiar ya que es el muchos años y mucha familia y amistades , perderian el contacto . |
A mí me ha funcionado de maravilla el tener un aparato telefónico con identificador de llamadas.
Cuando te llamen registra el número y regístralo como "cobranza" o "no contestar" o "sertec" (el nombre del despacho), algo que sea fácil para tus padres para que sepan que se trata de cobradores y que NO contesten (aún cuando marquen 100 veces).
Si aparece como "llamada privada" o "fuera de area", seguramente son cobradores.
Es bueno tener una vía de comunicación. Puedes contestar las llamadas cada 15 días o una vez al mes y NO asustarte ni enojarte. Les explicas que no tienes dinero por el momento. Si son groseros, cuelga.
Saludos
Última edición por martina el Vie Sep 10, 2010 7:53 am, editado 1 vez |
|
 | |
hadassa

| Tema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Vie Sep 10, 2010 12:23 am | |
| ruben como ya se ha mencionado en muchos de los comentarios la decicion de dejar de pagar es criterio de cada quien, muchos dejamos de pagar porque no tenemos la liquidez para seguir mannteniendo los intereses de nuestros adeudos, pero realmente si te dedicas a hacer cuentas de cuanto haz pagado en abonos chiquitos o pagos minimos veras que haz pagado hasta tres veces la cantidad que debes, entonces la mejor forma de salir de dudas es estar informados lo mas posible aqui en DDD encontraras mucha informacion para que aclares tus dudas y veras que toda la comunidad reunida aqui somos deudores y queremos pagar "pero lo justo".... eh aqui la importancia de leer, asi que antes de dejarse llevar por malos comentarios o por lo que diga la gente que no conoce hay que leer a los expertos y aprender y si hay dudas preguntar...... |
|
 | |
*HELPME®

| Tema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Vie Sep 10, 2010 12:57 am | |
| ruben escucha Consejo de Angel....
http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen: Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR Ir a descargar |
|
 | |
ruben cano benavides

| Tema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Vie Sep 10, 2010 8:10 am | |
| ok muchas , gracias ..........pero....lo malo de poner un identificador ...es que de todos modos suena el telefono a media noche , los domingos a las 6 de la mañana !!!!!.......mejor lo cambiare ....pero si les pagare cuanndo tenga dinero ...........
gracias por sus comentarios amigos . |
|
 | |
| | DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO | |
|