¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

QUIERES QUE SE LE DE UNA AFILIACION PATROCINADA?
Si
100%
 100% [ 103 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 103

AutorMensaje
TASI

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/08/2010

MensajeTema: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Vie Sep 03, 2010 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SOY MADRE SOLTERA MI HIJO DESDE QUE NACIO A ESTADO ENFERMO YO TRABAJO DE MENSAJERA Y GANO 500 A LA SEMANA PERO YA NO PUEDO MIREN CONCRETANDO MI HIJO ES PREMATURO NACIO DE 6 MESES 1/2 FUE OPERADO AL AÑO DE EDAD CADERA ESTUVO UN AÑO ENYESADO LUEGO LE DETECTARON UN PROBLEMA DE LENGUAJE DE AHI ESTA ACUDIENDO A TERAPIAS LUEGO SE ME ENFERMA MUCHO DE LOS BRONQUIOS HASTA A ESTADO INTERNADO POR FALTA DE AIRE YA LO PASARON A ALERGIAS Y AHORITA LO ESTAN EN TRATAMIENTO ESTA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DIF EN PACHUCA HGO LAS TERAPIAS DE LENGUAJE SON CON UNA PSICOLOGA QUE POR IRLE A HACER EL ASEO SOLO ME COBRA 50 A LA SEMANA YO ME ENDROGUE POR MEDICAMENTOS Y PAGAR GUARDERIA PARA QUE MIENTRAS TRABAJO ME LO CUIDEN YO DEBIA A BANAMEX DESDE HACE UN AÑO 7000 Y ME LA RESTRUCTURARON PERO NO HA BAJADO DE AHI Y OTRA QUE TENGO DE CLASICA POR 10000 LO MISMO A CADA UNA LE DEPOSITO 400 Y 500 CADA MES PERO YA NO PUEDO YO HAGO ASEO EN CASA PARA QUE ME ALCANCE Y VENDO AVON,JAFRA CREEN QUE ME PUEDAN AYUDAR LES PUEDO DAR EL NUM DE EXPEDIENTE DE MI HIJO LO TRATAN EN PACHUCA EN EL CRI Y EN MEXICO EN EL INSTITUTO DE NACIONAL DE REHABILITACION DONDE VIVO ME PRESTA MI PADRASTO UN CUARTO EN SU TERRENO EL ME DICE QUE LE ECHE GANAS QUE YO PUEDO PERO LA VERDAD YA NO PUEDO ME AYUDAN GRACIAS

AutorMensaje
TASI

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: GRACIAS AHORA CUAL ES EL PASO A SEGUIR    Mar Sep 14, 2010 11:09 am

Angel™ escribió:
Bueno pues...

Ya se aprobó tu afiliación patrocinada Tasi!

Enhorabuena!

Necesito que te des por enterada en este post y así demos inicio a tu afiliación totalmente patrocinada!

A todos: muchas gracias por su participación! Vamos en busca de ayudar a mas personas!

Un saludo.
TASI

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Mar Sep 14, 2010 11:11 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME QUE DIOS SE LOS MULTIPLIQUE EN BENDICIONES Y QUE LOS SOCORRA PARA QUE PAGUEMOS RAPIDO AHORA ME PUEDEN DECIR QUE PASO DEBO SEGUIR PARA MANDAR MI INFORMACION
BOLITABORIS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/06/2010

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Mar Sep 14, 2010 12:25 pm

Muchas felicidades Tasi, espero de todo corazón que resuelvas pronto tus deudas y que tu hijo se mejore.
José Luis A.

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/07/2010

MensajeTema: Ayudemos a Tasi.   Lun Sep 20, 2010 10:59 pm

Creo que su problema es muy fuerte, más alla de deudas monetarias. Si se le puede ayudar hay que hacerlo. Que tu problema se aligere Tasi.
Atte.
J L A M.
jesus el salvador

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/08/2010

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Mar Sep 21, 2010 1:23 pm

hola TASI llegaste al lugar correcto, aqui encontraras amigos, pero amigos de verdad, ya que sin ellos quien sabe que hubieramos hecho
yo en lo personal le doy muchas gracias a dios nuentro senor por haberme dado la oportunidad de conocer gente como la de DDD que son puro corazon, ademas de eso TASI cuentas con todos nosotros para lo que podamos ayudar y por tu hijo no te preocupes dios es misericordioso, magestuoso poderoso y no hay imposibles para el
no pierdas la fe y ya veras lo que tiene para ti.
te mando muchas bendiciones TASI para ti y tu familia y todo el maravilloso equipo de DDD

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web