¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

QUIERES QUE SE LE DE UNA AFILIACION PATROCINADA?
Si
100%
 100% [ 103 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 103

AutorMensaje
TASI

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/08/2010

MensajeTema: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Vie Sep 03, 2010 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SOY MADRE SOLTERA MI HIJO DESDE QUE NACIO A ESTADO ENFERMO YO TRABAJO DE MENSAJERA Y GANO 500 A LA SEMANA PERO YA NO PUEDO MIREN CONCRETANDO MI HIJO ES PREMATURO NACIO DE 6 MESES 1/2 FUE OPERADO AL AÑO DE EDAD CADERA ESTUVO UN AÑO ENYESADO LUEGO LE DETECTARON UN PROBLEMA DE LENGUAJE DE AHI ESTA ACUDIENDO A TERAPIAS LUEGO SE ME ENFERMA MUCHO DE LOS BRONQUIOS HASTA A ESTADO INTERNADO POR FALTA DE AIRE YA LO PASARON A ALERGIAS Y AHORITA LO ESTAN EN TRATAMIENTO ESTA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DIF EN PACHUCA HGO LAS TERAPIAS DE LENGUAJE SON CON UNA PSICOLOGA QUE POR IRLE A HACER EL ASEO SOLO ME COBRA 50 A LA SEMANA YO ME ENDROGUE POR MEDICAMENTOS Y PAGAR GUARDERIA PARA QUE MIENTRAS TRABAJO ME LO CUIDEN YO DEBIA A BANAMEX DESDE HACE UN AÑO 7000 Y ME LA RESTRUCTURARON PERO NO HA BAJADO DE AHI Y OTRA QUE TENGO DE CLASICA POR 10000 LO MISMO A CADA UNA LE DEPOSITO 400 Y 500 CADA MES PERO YA NO PUEDO YO HAGO ASEO EN CASA PARA QUE ME ALCANCE Y VENDO AVON,JAFRA CREEN QUE ME PUEDAN AYUDAR LES PUEDO DAR EL NUM DE EXPEDIENTE DE MI HIJO LO TRATAN EN PACHUCA EN EL CRI Y EN MEXICO EN EL INSTITUTO DE NACIONAL DE REHABILITACION DONDE VIVO ME PRESTA MI PADRASTO UN CUARTO EN SU TERRENO EL ME DICE QUE LE ECHE GANAS QUE YO PUEDO PERO LA VERDAD YA NO PUEDO ME AYUDAN GRACIAS

AutorMensaje
Antares

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2010

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Jue Sep 09, 2010 6:35 pm

Todo mi apoyo. Recuerda que dios aprieta pero no ahorca. Llegaste a un gran foro ten paciencia, ten esperanza, ten fe y veras que todo mejorara. Saludos...ANIMATE!
RAFAGA

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/05/2009

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Vie Sep 10, 2010 5:50 pm

Hola, buenas tardes a todos, me entristece de gran manera ver los comentarios de apoyo hacia Tasi.
"VOTO A FAVOR" "CLARO QUE LA APOYO" "DIOS PROVEERA" "POR SUPUESTO QUE LA APOYO" "QUE CONMOVEDORA HISTORIA" "CONFÍA EN DIOS" "TEN FE Y VERAS QUE TODO CAMBIA" "YO DIGO QUE SE LE APOYE Y SI ELLA EN UN FUTURO TIENE MEDIOS QUE HAGA UNA DONACIÓN" "ME QUITO EL SOMBRERO" "ESTOY DE ACUERDO" "TOTAL APOYO" "YA FORMAS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA" "NO ESTÁS SOLA" "ECHALE GANAS".
AL VER ESTOS Y OTROS COMENTARIOS DE 49 PERSONAS ME ENTRISTECE QUE ÚNICAMENTE; MITZI,SFM, TRIUX, MEKANO, RAYOBITE, (5 PERSONAS) ESTÁN DISPUESTAS A AYUDAR VERDADERAMENTE A TASI.
DESPUÉS DE LEER LAS NECESIDADES DEL HIJO DE TASI LO MENOS QUE PODRÍAMOS HACER ES UNA PEQUEÑA APORTACIÓN TAL Y COMO LO PROPUSE EN LA SEGUNDA PAGINA DE ESTA FORO.
LES REPITO LA PROPUESTA: QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA DONACIÓN DE 10 PESOS SEMANALES, Y SI SOMOS 1000 SOCIOS SE REUNIRÁN DE INMEDIATO 10 MIL PESOS EN TAN SOLO UNA SEMANA Y CON ESOS 10 MIL PESOS SE PUEDEN COMPRAR MEDICINAS Y LO QUE SE NECESITE PARA LA REABILITACIÓN DEL HIJO DE TASI, NO SE TRATA DE ENTREGAR DINERO EN EFECTIVO SINO DE COMPRAR LO NECESARIO PARA SU HIJO.
ESO SI SERÍA APOYAR EN VERDAD.
PORQUE VOTAR COMO LO HIZO LA MAYORÍA NO ES APOYAR EN VERDAD, YA QUE QUIENES ESTÁN APOYANDO CON SU AFILIACIÓN PATROCINADA SON LOS DIRECTIVOS DE DDD,
LES PREGUNTO AL RESPONDER "VOTO A FAVOR" ¿CON CUANTO ESTÁS APOYANDO REALMENTE A TASI? ¡TE CONTESTO NO APOYAS CON NADA MATERIAL! ¡TU VOTO NO TE CUESTA NADA!
POR FAVOR, OJALÁ ME EXPLIQUE BIEN Y NO ME LO TOMEN A MAL, Y ME DE A ENTENDER CON USTEDES, NO ES SUFICIENTE VOTAR, ES NECESARIO ESFORZARNOS PARA REALIZAR UN PROYECTO DE AYUDA A QUIENES DE VERDAD LO NECESITEN.
EL PROYECTO ES PARA TODOS.
SI NOS PROPONEMOS APORTAR 10 PESOS SEMANALES POR SOCIO Y SI ÚNICAMENTE FUERAMOS 1000 SOCIOS SERÍAN 40 MIL AL MES, AL AÑO SERÍAN $480,000.00 (CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ANUALES).
ME PREGUNTO ¿CUANTA AYUDA SOCIAL SE PODRÍA REALIZAR PARA LOS AFILIADOS QUE SE ENCUENTRAN EN NECESIDAD URGENTE).
RECORDEMOS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRÍAMOS ESTAR EN NECESIDAD URGENTE

NACIO DE 6 MESES 1/2 FUE OPERADO AL AÑO DE EDAD CADERA ESTUVO UN AÑO ENYESADO LUEGO LE DETECTARON UN PROBLEMA DE LENGUAJE DE AHI ESTA ACUDIENDO A TERAPIAS LUEGO SE ME ENFERMA MUCHO DE LOS BRONQUIOS HASTA A ESTADO INTERNADO POR FALTA DE AIRE YA LO PASARON A ALERGIAS Y AHORITA LO ESTAN EN TRATAMIENTO ESTA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DIF EN PACHUCA HGO LAS TERAPIAS DE LENGUAJE SON CON UNA PSICOLOGA QUE POR IRLE A HACER EL ASEO SOLO ME COBRA 50 A LA SEMANA YO ME ENDROGUE POR MEDICAMENTOS Y PAGAR GUARDERIA PARA QUE MIENTRAS TRABAJO ME LO CUIDEN

Ojalá que Dios toque sus corazones y mediten es esta propuesta que es para beneficio de todos los afiliados de DDD.
Ya la directiva de DDD establecerá las reglas a seguir.
DIOS LES BENDIGA, LOS COLME DE SABIDURIA, Y LES PROTEJA DEL MAL A USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS
chencho05

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/06/2010

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Sáb Sep 11, 2010 8:03 am

Rafaga y foro de ddd les pido una disculpa estoy tan preocupado por mis deudas que ya gracias me llego mi contrato de afiliado y el proximo lunes ya lo voy a realizar este pago para estar afiliado, esto y muchas otras cosas me hicieron que me perdiera de la necesidad real de este apoyo, es increible que los problemas propios no me hayan dejado ver la necesidad ajena, rafaga tienes razon yo estoy de acuerdo contigo, y realmente cuentan conmigo en este apoyo real, solo haganme saber cuanto sera mensualmente y me gustaria para no desgastar esta nueva oportunidad de apoyarnos en no caer en excesos de abuso de confianza que a la persona que se le este apoyando recuerde que la ayuda viene de personas que estan en problemas economicos y que se hace un gran esfurzo para salir todos adelante y esto nuevo de idea de Rafaga no se vaya a mal usar, ahora por Tasi, y que Dios nos ayude a todos a resolver pronto la situacion en la que estamos atravezando, y llene de sabiduria a las personas que nos estan apoyando a nosostros, gracias DDD.
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Sáb Sep 11, 2010 9:14 am

Ok, ok... Vamos a pensar en una forma de concretar esta idea que tienen...

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Sáb Sep 11, 2010 9:17 am

Buen dia.
Yo ya di mi voto para Tasi, que creo es el primer paso para ayudarla.

Me parece una buena idea la de RAFAGA, seria cuestion de que Angel la valorara y si el quiere iniciar alguna accion como la que propone Rafaga para ayuda a usuarios y/o afiliados que realmente lo necesiten y se compruebe dicha situacion por el equipo DDD, pues adelante, cuenten con mi ayuda.
MEKANO

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 13/09/2009

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Sáb Sep 11, 2010 11:16 am

VIENTOS COMPAS.PONGANSE DE ACUERDO Y MANDEN NUMERO DE CUENTA PARA LOS DEPOSITOS,UN POCO MAS UN POCO MENOS NO ES GRAVOSO,TOTAL DONDE COMEN CUATRO ,COMEN SEIS.SALUDOS A TODOS.
toma!
JonyBB

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 15/04/2010

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Lun Sep 13, 2010 1:50 pm

Estoy totalmente de acuerdo en que se le apoye.
rosehuesitos

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/08/2010

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Lun Sep 13, 2010 2:48 pm

Hola Dependiendo lo que diga Angel, cuenten con una servidora, al igual que Tasai soy madre soltera, no en esa situación, pero se lo que se vive siendo sola.
Saludos
Yol™

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Lun Sep 13, 2010 2:54 pm

Amigos, ya estamos en eso, diseñando la mejor manera no solo para ayudarlos en cuanto a sus deudas, sino también haciendo la labor social correspondiente, déjemos aterrizar todas las ideas y les informamos.

Mil gracias por todo su apoyo

Saludos
BLANCA AVILA RODRIGUEZ

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/02/2009

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Lun Sep 13, 2010 9:18 pm

Con mucho gusto cuenten con mi ayuda para Tasi, nada más es cuestión que nuestro amigo Angel nos indique el mecanísmo para las personas que vivimos en el interior, cómo le depositaríamos? Con un granito de arena se forma una montaña.
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Mar Sep 14, 2010 2:04 am

Bueno pues...

Ya se aprobó tu afiliación patrocinada Tasi!

Enhorabuena!

Necesito que te des por enterada en este post y así demos inicio a tu afiliación totalmente patrocinada!

A todos: muchas gracias por su participación! Vamos en busca de ayudar a mas personas!

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

*HELPME®

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Mar Sep 14, 2010 2:19 am

DDD siempre AYUDANDO!!!

La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
Lee... ¿COMO SALIR DE DEUDAS?

Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR

Ir a descargar
TASI

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: GRACIAS AHORA CUAL ES EL PASO A SEGUIR    Mar Sep 14, 2010 11:09 am

Angel™ escribió:
Bueno pues...

Ya se aprobó tu afiliación patrocinada Tasi!

Enhorabuena!

Necesito que te des por enterada en este post y así demos inicio a tu afiliación totalmente patrocinada!

A todos: muchas gracias por su participación! Vamos en busca de ayudar a mas personas!

Un saludo.
TASI

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Mar Sep 14, 2010 11:11 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME QUE DIOS SE LOS MULTIPLIQUE EN BENDICIONES Y QUE LOS SOCORRA PARA QUE PAGUEMOS RAPIDO AHORA ME PUEDEN DECIR QUE PASO DEBO SEGUIR PARA MANDAR MI INFORMACION
BOLITABORIS

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/06/2010

MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   Mar Sep 14, 2010 12:25 pm

Muchas felicidades Tasi, espero de todo corazón que resuelvas pronto tus deudas y que tu hijo se mejore.

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web