| Autor | Mensaje |
|---|
Antares

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Jue Sep 09, 2010 6:35 pm | |
| Todo mi apoyo. Recuerda que dios aprieta pero no ahorca. Llegaste a un gran foro ten paciencia, ten esperanza, ten fe y veras que todo mejorara. Saludos... |
|
 | |
RAFAGA

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Vie Sep 10, 2010 5:50 pm | |
| Hola, buenas tardes a todos, me entristece de gran manera ver los comentarios de apoyo hacia Tasi. "VOTO A FAVOR" "CLARO QUE LA APOYO" "DIOS PROVEERA" "POR SUPUESTO QUE LA APOYO" "QUE CONMOVEDORA HISTORIA" "CONFÍA EN DIOS" "TEN FE Y VERAS QUE TODO CAMBIA" "YO DIGO QUE SE LE APOYE Y SI ELLA EN UN FUTURO TIENE MEDIOS QUE HAGA UNA DONACIÓN" "ME QUITO EL SOMBRERO" "ESTOY DE ACUERDO" "TOTAL APOYO" "YA FORMAS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA" "NO ESTÁS SOLA" "ECHALE GANAS". AL VER ESTOS Y OTROS COMENTARIOS DE 49 PERSONAS ME ENTRISTECE QUE ÚNICAMENTE; MITZI,SFM, TRIUX, MEKANO, RAYOBITE, (5 PERSONAS) ESTÁN DISPUESTAS A AYUDAR VERDADERAMENTE A TASI. DESPUÉS DE LEER LAS NECESIDADES DEL HIJO DE TASI LO MENOS QUE PODRÍAMOS HACER ES UNA PEQUEÑA APORTACIÓN TAL Y COMO LO PROPUSE EN LA SEGUNDA PAGINA DE ESTA FORO. LES REPITO LA PROPUESTA: QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA DONACIÓN DE 10 PESOS SEMANALES, Y SI SOMOS 1000 SOCIOS SE REUNIRÁN DE INMEDIATO 10 MIL PESOS EN TAN SOLO UNA SEMANA Y CON ESOS 10 MIL PESOS SE PUEDEN COMPRAR MEDICINAS Y LO QUE SE NECESITE PARA LA REABILITACIÓN DEL HIJO DE TASI, NO SE TRATA DE ENTREGAR DINERO EN EFECTIVO SINO DE COMPRAR LO NECESARIO PARA SU HIJO. ESO SI SERÍA APOYAR EN VERDAD. PORQUE VOTAR COMO LO HIZO LA MAYORÍA NO ES APOYAR EN VERDAD, YA QUE QUIENES ESTÁN APOYANDO CON SU AFILIACIÓN PATROCINADA SON LOS DIRECTIVOS DE DDD, LES PREGUNTO AL RESPONDER "VOTO A FAVOR" ¿CON CUANTO ESTÁS APOYANDO REALMENTE A TASI? ¡TE CONTESTO NO APOYAS CON NADA MATERIAL! ¡TU VOTO NO TE CUESTA NADA! POR FAVOR, OJALÁ ME EXPLIQUE BIEN Y NO ME LO TOMEN A MAL, Y ME DE A ENTENDER CON USTEDES, NO ES SUFICIENTE VOTAR, ES NECESARIO ESFORZARNOS PARA REALIZAR UN PROYECTO DE AYUDA A QUIENES DE VERDAD LO NECESITEN. EL PROYECTO ES PARA TODOS. SI NOS PROPONEMOS APORTAR 10 PESOS SEMANALES POR SOCIO Y SI ÚNICAMENTE FUERAMOS 1000 SOCIOS SERÍAN 40 MIL AL MES, AL AÑO SERÍAN $480,000.00 (CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ANUALES). ME PREGUNTO ¿CUANTA AYUDA SOCIAL SE PODRÍA REALIZAR PARA LOS AFILIADOS QUE SE ENCUENTRAN EN NECESIDAD URGENTE). RECORDEMOS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRÍAMOS ESTAR EN NECESIDAD URGENTE NACIO DE 6 MESES 1/2 FUE OPERADO AL AÑO DE EDAD CADERA ESTUVO UN AÑO ENYESADO LUEGO LE DETECTARON UN PROBLEMA DE LENGUAJE DE AHI ESTA ACUDIENDO A TERAPIAS LUEGO SE ME ENFERMA MUCHO DE LOS BRONQUIOS HASTA A ESTADO INTERNADO POR FALTA DE AIRE YA LO PASARON A ALERGIAS Y AHORITA LO ESTAN EN TRATAMIENTO ESTA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DIF EN PACHUCA HGO LAS TERAPIAS DE LENGUAJE SON CON UNA PSICOLOGA QUE POR IRLE A HACER EL ASEO SOLO ME COBRA 50 A LA SEMANA YO ME ENDROGUE POR MEDICAMENTOS Y PAGAR GUARDERIA PARA QUE MIENTRAS TRABAJO ME LO CUIDEN Ojalá que Dios toque sus corazones y mediten es esta propuesta que es para beneficio de todos los afiliados de DDD. Ya la directiva de DDD establecerá las reglas a seguir. DIOS LES BENDIGA, LOS COLME DE SABIDURIA, Y LES PROTEJA DEL MAL A USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS |
|
 | |
chencho05

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Sáb Sep 11, 2010 8:03 am | |
| Rafaga y foro de ddd les pido una disculpa estoy tan preocupado por mis deudas que ya gracias me llego mi contrato de afiliado y el proximo lunes ya lo voy a realizar este pago para estar afiliado, esto y muchas otras cosas me hicieron que me perdiera de la necesidad real de este apoyo, es increible que los problemas propios no me hayan dejado ver la necesidad ajena, rafaga tienes razon yo estoy de acuerdo contigo, y realmente cuentan conmigo en este apoyo real, solo haganme saber cuanto sera mensualmente y me gustaria para no desgastar esta nueva oportunidad de apoyarnos en no caer en excesos de abuso de confianza que a la persona que se le este apoyando recuerde que la ayuda viene de personas que estan en problemas economicos y que se hace un gran esfurzo para salir todos adelante y esto nuevo de idea de Rafaga no se vaya a mal usar, ahora por Tasi, y que Dios nos ayude a todos a resolver pronto la situacion en la que estamos atravezando, y llene de sabiduria a las personas que nos estan apoyando a nosostros, gracias DDD. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Sáb Sep 11, 2010 9:14 am | |
| Ok, ok... Vamos a pensar en una forma de concretar esta idea que tienen... __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Sáb Sep 11, 2010 9:17 am | |
| Buen dia. Yo ya di mi voto para Tasi, que creo es el primer paso para ayudarla.
Me parece una buena idea la de RAFAGA, seria cuestion de que Angel la valorara y si el quiere iniciar alguna accion como la que propone Rafaga para ayuda a usuarios y/o afiliados que realmente lo necesiten y se compruebe dicha situacion por el equipo DDD, pues adelante, cuenten con mi ayuda.
|
|
 | |
MEKANO

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Sáb Sep 11, 2010 11:16 am | |
| VIENTOS COMPAS.PONGANSE DE ACUERDO Y MANDEN NUMERO DE CUENTA PARA LOS DEPOSITOS,UN POCO MAS UN POCO MENOS NO ES GRAVOSO,TOTAL DONDE COMEN CUATRO ,COMEN SEIS.SALUDOS A TODOS. |
|
 | |
JonyBB

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Lun Sep 13, 2010 1:50 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo en que se le apoye. |
|
 | |
rosehuesitos

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Lun Sep 13, 2010 2:48 pm | |
| Hola Dependiendo lo que diga Angel, cuenten con una servidora, al igual que Tasai soy madre soltera, no en esa situación, pero se lo que se vive siendo sola. Saludos |
|
 | |
Yol™

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Lun Sep 13, 2010 2:54 pm | |
| Amigos, ya estamos en eso, diseñando la mejor manera no solo para ayudarlos en cuanto a sus deudas, sino también haciendo la labor social correspondiente, déjemos aterrizar todas las ideas y les informamos.
Mil gracias por todo su apoyo
Saludos |
|
 | |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Lun Sep 13, 2010 9:18 pm | |
| Con mucho gusto cuenten con mi ayuda para Tasi, nada más es cuestión que nuestro amigo Angel nos indique el mecanísmo para las personas que vivimos en el interior, cómo le depositaríamos? Con un granito de arena se forma una montaña. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Mar Sep 14, 2010 2:04 am | |
| Bueno pues...
Ya se aprobó tu afiliación patrocinada Tasi!
Enhorabuena!
Necesito que te des por enterada en este post y así demos inicio a tu afiliación totalmente patrocinada!
A todos: muchas gracias por su participación! Vamos en busca de ayudar a mas personas!
Un saludo. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
*HELPME®

| |
 | |
TASI

| Tema: GRACIAS AHORA CUAL ES EL PASO A SEGUIR Mar Sep 14, 2010 11:09 am | |
| | Angel™ escribió: | Bueno pues...
Ya se aprobó tu afiliación patrocinada Tasi!
Enhorabuena!
Necesito que te des por enterada en este post y así demos inicio a tu afiliación totalmente patrocinada!
A todos: muchas gracias por su participación! Vamos en busca de ayudar a mas personas!
Un saludo. |
|
|
 | |
TASI

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Mar Sep 14, 2010 11:11 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME QUE DIOS SE LOS MULTIPLIQUE EN BENDICIONES Y QUE LOS SOCORRA PARA QUE PAGUEMOS RAPIDO AHORA ME PUEDEN DECIR QUE PASO DEBO SEGUIR PARA MANDAR MI INFORMACION |
|
 | |
BOLITABORIS

| Tema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Mar Sep 14, 2010 12:25 pm | |
| Muchas felicidades Tasi, espero de todo corazón que resuelvas pronto tus deudas y que tu hijo se mejore. |
|
 | |
| | ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) | |
|