¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 
 

 me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
navyblue





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 5
Reputación: 0
Inscrito desde: 26/07/2010

MensajeTema: me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?   Miér Ago 25, 2010 6:06 pm

Hola! Antes que nada estoy muy agradecida por el apoyo que brindan! Pues me han aclarado mis dudas y la verdad me siento mas tranquila! Aunque si me preocupa pues no tengo dinero todavía para poder pagar a los dos bancos que les debo! Hoy tengo una pregunta a lo mejor muy tonta pero todo puede ser! Hace dos años saque mi casa por medio del infonavit en un programa llamado infonavit total, mi pregunta es si un banco me la puede quitar por una deuda de tarjeta de crédito! Pues es el único patrimonio con el que yo cuento! Y hasta eso que todavía lo estoy pagando! Y si pueden embargar todo lo que tengo en mi casa! Es decir mis muebles, estufa, televisores y de mas. También quisiera saber porque monto es que te pueden demandar o embargar por una deuda de tarjeta! Pues en febrero yo debía como setenta mil pesos, no se si suban los moratorios pues esa tarjeta tiene 13 meses que deje de pagarla!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez





Masculino

INMUNE


Mensajes: 3289
Reputación: 245
Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?   Miér Ago 25, 2010 6:20 pm

Claro que es posible pero el problema es que el hecho de que aun lña estes pagando lo hace muy complicado por lo cual dudo que lo intente, por otro lado te comento que no sabemos a quien y por cuanto lo vana demandar, una cosa si te digo el banco puede demandarte por tarjeta de credito siempre que tenga tus estados de cuenta auditados por su contador interno.

El embargo existe y dentro de susu reglas solo puede ser hasta por 3 veces el monto de la suerte principal es decir si debes al dis de hoy 70 entonces espera el embargo por 210 mil.

Si tu casa es menor a esto entonces ten cuidado.
Te recomeindo que te afilies y termines con especulaciones, asi estaras mas tranquila y tus problemas legales estaran en manos de expertos.
Volver arriba Ir abajo
 

me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -