Recuerdo del primer mensaje :
¡hola a Todos soy Juan!
Resulta que ya no puedo pagar mis tarjetas, tengo 3 que son de banamex y hace como un año y medio recurri al plan personal de pagos que banamex me invito a entrar, entre en las tres tarjetas desde marzo del 2009 y asi estube pagando hasta que ya no pude, una bismart ya no la pago desde hce dos meses y la clasica y la teleton todavia estoy al corriente pero ya no voy a poder pagarlas, en donde trabajo me han estado quitando algunos ingresos que antes tenía y tengo un pequeño negocio de videoeventos pero casi no salen trabajos como antes, asi que los ingresos estan muy reducidos, y pues estan los otros gastos normales, luz, agua comida, imprevistos y demas, yo he estado pensando que la mejor forma de ofrecerle algo al banco seria lo que a continuacion les describo,para cuando de plano no pueda pagarles nada, haber si les gusta o que consejo medan acerca de esto:
quiero volver a las mensualidades que empeze a darles en el plan personal de pagos para las tres tarjetas y el nuevo saldo de estas que ya no puedo pagar, y pues decirles y exlicarles que me esperen mientras se normalizan los ingresos otra vez, no se que me puedan aconsejar o si alguien a sabido que el banco acepte estas condiciones, es lo que yo podria hacer.
esperando su valiosa respuesta atte. juan ¡gracias!