¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
panterjesus

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Dom Ago 15, 2010 11:58 am

Alo buen dia
mi problema es este
recibi un "citatorio" muy extraño con orden judicial de la tienda coppel desconozco su sinergia con el orden judicial por eso expongo este caso
¿un negocio del orden de autoservicio y muebleria puede tener subordinados en apoyo a la cobranza y manejo del orden judicial?
¿El citatorio no es claro me pide pagar una determinada cantidad mas intereses como se basan al momento que yo lo reciba, como se postea ese interes al corte?
¿cuales son las consecuancias jusidicales por no pagarles la cantidad que exijen?, (9000.00 M/N)
¿que monto debe de tener mi adeudo para que proceda un juicio mercantil?
¿me pueden embargar por el monto que debo?

queod con ustedes
Jesus Alvarez

EDITADO POR LA ADMIN POR INCUMPLIR UNA NORMA DE NUESTRO REGLAMENTO
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Dom Ago 15, 2010 12:07 pm

Hola.

La pregunta es: quien te entrego este "citatorio"? En base a tu respuesta te podremos asesorar mucho mejor.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Tess adrianna

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Dom Ago 15, 2010 6:26 pm

A MI LLEGO LO MISMO....NO SABIA QUE COPPEL TENIA ESA OFICINA DE COBRANZA JUDICIAL...YO DEBO 10 MIL...PERO LO CHISTOSO QUE NO ESTAN ENTERADOS DE LOS ABONOS QUE DAS...Y TE EXIGEN QUE PAGES EL TOTAL....TE PUEDEN HACER ALGO..POR FAVOR SI TIENES ALGUNA RESPUESTA COMPARTELA? GRACIAS
panterjesus

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Lun Ago 16, 2010 7:52 pm

La verdad no se, ya que no me lo entregaron a mi, la persona que lo recibio refiere que lo entrego 1 persona de ropa formal y nada mas, me desoncierta ya que por lo escrito en el citaorio mencionaba que si no me presentaba el dia domingo a pagar me iban a embargar
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Lun Ago 16, 2010 8:42 pm

Hola.

Ok, vamos a necesitar que escaneen estos papeles (tapen sus datos personales) y subanlos aquí. Así nuestra área legal podrá revisarlos y brindarles una esesoria mucho mas adecuada.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

panterjesus

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Miér Ago 18, 2010 10:54 pm

http://yfrog.com/j7recibocj

http://a.imageshack.us/img691/1459/reciboc.jpg

anexo enlaces del citatorio recibido
saludos !!!!!
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Miér Ago 18, 2010 11:07 pm

Huy! Hasta yo me asuste! :lol!:

Ya en serio, no es algo grave, es tan solo una amenaza mas para que salgas corriendo a vender, pedir prestado o empeñar algo para que les pagues.

Tu apegate al plan de estabilización económica para que cuanto antes, inicies un plan de ahorro para reunir una cantidad para poder negociar la liquidación del adeudo.

De cualquier forma, aquí estamos a tus ordenes.

panterjesus

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Jue Ago 19, 2010 9:29 pm

Gracias por la informacion !!!
ya me encuentro en proceso de ahorro

Slaudos!!!!!!!!!!!

:finanzas:
Marymariposa

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Mar Mar 27, 2012 9:51 am

Hola!!!

Tengo una situación muy similar a la que se está tratando, entonces a lo que creo entender no hay problema si no me presento y junto el monto de lo que se debe, debo $4000 pesos o es necesario notificarles lo que pretendo hacer?

Saludos y gracias!!!!
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)   Mar Mar 27, 2012 11:30 am

La primera opción es la correcta.

Saludos.

Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente