¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

DUDA TDC BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asa

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/04/2010

MensajeTema: DUDA TDC BANAMEX   Mar Ago 10, 2010 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes

Ojala me pudieran orientar en una duda , ya tiene como dos semanas que no me marcan del banco (Banamex) para recordame que tengo una deuda con ellos ... esto es normal ?

Saludos y gracias ...

AutorMensaje
Asa

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   Miér Ago 18, 2010 4:32 pm

Gracias Guillom por tu comentario .

Ayer me hablaron del despacho y bueno me dijeron que el banco ofrecia una reestructura con pagos mensuales a lo que yo le comente que no me podia comprometer a pagar mensualmente alguna cantidad ya que mi situación economica no me lo permitia , entonces me dijeron que tambien me ofrecian con solo pago liquidar la deuda , pero la cantidad que me ofrecieron aun no la puedo cubrir , por lo que tendre que seguir ahorrando hasta que llegue una nueva oferta que pueda pagar .

Pero aprovechando que tu ya tuviste experiencia con este despacho quisiera que me orientaras con algunas dudas , en la primera oferta pagaste ? ellos te enviaron la carta convenio ?

Gracias y saludos
guillom

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 23/03/2009

MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   Jue Ago 19, 2010 3:17 pm

Saludos.
Te platico: Milla siempre se comportó en sus llamadas decentemente, además me enviaba cartas "invitandome a pagar mi deuda", las primeras eran para que me comunicara con ellos y llegar a un arreglo, obvio no lo hicesiemrpe me esperé a que se comunicaran conmigo a travez de mi cel, despues me enviaron cartas con propuestas de pago: que liquidara con dos pagos de $12,000 cada uno, un solo pago de $30,000, etc... y obvio hacia caso omiso ya que no contaba con ese dinero, así continuaron hasta que me llego una carta con una propuesta de pagar $16,000 y se liquidaba la cuenta, inmediatamente contacte con Negociaciones de DDD ya que si contaba con esa cantidad y...... listo pague asesorado por DDD...

Espero que te sea de utilidad mi comentario... Animo, suerte y mucha paciencia...
Asa

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   Jue Sep 09, 2010 9:06 pm

Buenas noches .

Quisiera que me asesoran en lo siguiente :

Del adeudo que tengo de TDC estaba con Milla y Asociados , me hablaron en varias ocasiones y a mi domicilio llegaron negociaciones para liquidar sin embargo el monto que me otorgaban aun no lo puedo liquidar , ya tiene como dos semanas que no marcan .

Hoy recibi en mi domicilio una carta de otro despacho llamado Recuperación Contenciosa , SC en donde me comentan que tengo 3 dias para solucionar mi adeudo , que me metaran al BURO de credito puesto que he ignorado los comunicados enviados y que las propuestas de pago ofrecidas quedaban sin efecto(cabe señalar que no es que los ignore sino que la propuesta ofrecida aun no la puedo pagar y cuando marcan he explicado que no me niego a pagar sino que en este momento me es imposible por mi situacion economica)

De esta situación viene mi duda ¿es normal este tipo de comunicados / carta ? tengo que hablarles y explicar nuevamente mi situación ? ya que con ellos nunca he hablado ?

Agradezco su información .

Saludos
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   Jue Sep 09, 2010 9:26 pm

Hola. Te respondo:

Si, es perfectamente normal (pero no pasa nada) y no, no te desgastes.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Asa

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   Jue Sep 09, 2010 9:39 pm

Muchas gracias Angel !! Me quedo un poco mas tranquila .

Saludos

DUDA TDC BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web