|
IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO!
5
5
1
| | IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Angel™

| Tema: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Vie Ago 06, 2010 4:44 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :En Defensa Del Deudor siempre estamos trabajando para ayudarte, defenderte y atenderte como te mereces, pero para que esto sea posible necesitamos de tu ayuda. Si tienes alguna duda relacionada con algun tramite pendiente de caracter administrativo que hayas iniciado con nosotros (afiliaciones, negociaciones, reporte de pagos, reporte de despachos, etcetera), recuerda que tenemos a tu servicio nuestras lineas telefonicas y el CHAT de INFORMACIÓN, mediante estas lineas de comunicación directas con nosotros, podras obtener respuesta eficaz, rapida y concreta. Teléfonos de DDD. (0155) 5594 5453 y 5594 5514CHAT DE INFORMACIÓN: Clic aquíDe igual forma, tenemos a tu disposición nuestro buzón de Quejas y Sugerencias mediante el cual podrás opinar y comentar en relación a los distintos servicios que brindamos y así, podremos mejorar día con día. Ingresa desde el foro: http://www.defensadeldeudor.org/forum.htmAdministración ---> Formulario de quejas y sugerencias Y desde la web: http://www.defensadeldeudor.info Administración ---> Formulario de quejas y sugerencias Por otra parte, te invitamos a que explores las distintas opciones y secciones que tenemos tanto en nuestra web: http://www.defensadeldeudor.info así como también en nuestro foro: http://www.defensadeldeudor.org/forum.htm Encontraras por ejemplo nuestra estación de radio por Internet Radio-DDD y ahí, el CHAT de la estación, así podrás hacer tus preguntas al aire durante nuestros programas en vivo: Deudas... Dudas y Soluciones y Psicología, la Ciencia de la Conducta! También encontraras la sección de afiliados: Zona de AFILIADOS, el CHAT de INFORMACIÓN, los datos de nuestras OFICINAS, ayuda PSICOLOGICA para el deudor, así como también secciones de tiempo libre como COCINA, MUSICA, ECOLOGÍA y muchísimo más! Visitalas, conocelas y así te será mucho más fácil el navegar por esta que es TU CASA! Por ultimo, te suplicamos leas detenidamente las indicaciones e instrucciones que tiene cada sección y que las utilices de acuerdo a estas. Así podremos atenderte y ayudarte de una forma más rápida y efectiva. Recuerda que en Defensa Del Deudor estamos para ayudarte! Ayúdanos a hacerlo! Un saludo y GRACIAS! __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)
Última edición por Angel™ el Mar Oct 12, 2010 3:04 am, editado 1 vez |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
EJ-DDD

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Miér Sep 22, 2010 11:36 am | |
| . EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY
SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas |
|  | | gabriel cisneros

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Mar Oct 05, 2010 7:24 pm | |
| hola perdon si los ofendo espero y no sea asi, pero es que entre a otras paginas y en algunos lugares hablan mal del un tal angel del ddd , en otros lados que si hay que pagar toda la cantida que debamos, que no hay descuentos es otros casos el tal jorge nose que habla mal de ddd entonces mi cabeza esta echa bolas, y lo que quiero es que me ayuden despejando todas las dudas, con ustedes por que si me quiero afiliar para que me ayuden con mi problema espero no ser inoportuno con mi pregunta,? que tan seria es la empresa ddd y como lo puedo coroborar, hay alguna forma, gracias espero respuesta. |
|  | | martina

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Mar Oct 05, 2010 7:29 pm | |
| Posiblemente si entras a éste link, te des una idea de que tan serio es DDDsc. | Citación: | | http://www.defensadeldeudor.info/quien-ya-pago/ |
Suerte |
|  | | karime

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Mar Oct 05, 2010 8:04 pm | |
| GABRIEL...TAN SOLO MANTENTE ATENTO A LA PAGINA Y LOS HECHOS TE DARAN LAS HERRAMIENTAS PARA FORMARTE UNA OPINION...COMO DDD NO HAY 2¡ KARIME POSIBLEMENTE NO SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA. . No somos humanos intentando una experiencia espiritual, somos espíritus intentando una experiencia humana. psicologiaddd@defensadeldeudor.orgcorreo para consultas a psicología.  |
|  | | Angel™

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Mar Oct 05, 2010 8:51 pm | |
| Somos los mejores! Así de simple! Sin importar lo que les moleste a los cobradores!
Saludos! __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|  | | Yol™

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Mar Oct 05, 2010 9:34 pm | |
| Gabriel:
De Angel han hablado y hablarán hasta lo que no te imaginas, pero nada como formarte tu propio criterio, navega todo lo que quieras por la página de DDD para que te formes tu propio concepto.
Sólo te puedo decir que aquí se habla con hechos y no con palabras.
Saludos y Bienvenido |
|  | | yo_deudor

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Mar Oct 05, 2010 9:47 pm | |
| Hola gabriel cisneros
Es bueno dudar de todo tampoco hay que ser tan confiados y a veces creemos todo lo que leemos o lo que no dicen por telefono algunas personas las tomamos como cierta sin ponernos a pensar cual es el interes de quien emite la opionion, pero como todo en este mundo las mentiras se van descartando y la verdad quedara sola al final.
Asi que cualquier duda que tengas exponla aqui y asi saldras de dudas.
Saludos
|
|  | | PETERZ

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Mar Oct 05, 2010 10:49 pm | |
| Hola Gabriel: Comprendo tus dudas, yo te puedo decir, que hace casi un año que me afilie, y desde entonces tengo una gran tranquilidad, por que tengo la garantía de que DDD (que inclusive a lo largo de estos años ya consiguió se reconocida como una sociedad civil) me respalda y atiende en todas mis dudas, que si me llegaran a demandar ellos me asignan un abogado sin costos extras; que tengo el servicio del CENNED( le contestan a los molestos y groseros despachos que me estan requiriendo pagos por tarjetas), y esto ha representado una gran tranquilidad para mi y mi familia. Es un movimiento social que ya es asociación civil!!, es el mejor lugar a donde las personas endeudadas pueden acudir para encontrar el camino para pagar sus deudas y dar a sus familias la tranquilidad perdida, puedes ir personalmente a sus instalaciones y conocer a grandes y nobles personas como ANGEL, MICHEL, ABOGADO VAZQUEZ, etc, todo el STAFF de DDD, por que no se esconden en una pagina virtual, son personas que te entienden y sobre todo te asesoran y guian; promueven pagar, pero lo justo, y para eso se suspenden los pagos para que ahorres y pagues todo en una sola exhibición, mediante carta convenio que ellos mismos revisan y te garantizan que el pago liquide totalmente la tarjeta, ellos se responsabilizan. Yo también he visto paginas donde hablan mal de Angel, pero es claro que son calumnias, por que a los despachos y bancos, no les conviene que existan ASOCIACIONES CIVILES COMO DDD!!! |
|  | | Angel™

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Vie Oct 15, 2010 1:18 pm | |
| Up __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|  | | kari-dk

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Vie Oct 15, 2010 3:23 pm | |
| Hola Gabriel:
Tan facil como que DDD.S.C tiene siempre las puertas abiertas, nos insisten en que cualquier duda les llamemos o incluso dan sus direcciones para que los visitemos, por ahi puede estar la solución a tus dudas, si despues de leer, y releer, no te convences, pues visitalos, veras que son lo maximo para darte tranquilidad en la vida.
Por lo menos en mi caso, no estoy aqui porque no le quiera pagar alos bancos, AL CONTRARIO, quiero asumir mis responsabilidades, desgraciadamente la vida es una rueda de la fortuna, y las veces que estas ariba eres lo maximo para los bancos, pero las veces que estas abajo te dan tu patada y no respetan sus propias reglas.
Yo llegue aqui muy tarde cuando ya habia vendido todo por no quedarles mal, mi carro, mi casa, fijate, hasta tenia en varias tarjetas "SEGURO DE CONGELACION DE SALDOS " por tres meses, por aquello de alguna desgracia, y no me los respetaron. ahora me dieron la starjetas con tasas de interes dizque congeladas y suspendi pagos ya estaban al triple!!!!!
Me mandaron a volar con todo y me seguro, asi no se puede por mas que quieras quedar bien.
Y de los que hablan mal de Angel y DDD pura envidia!!! y enojo porque ya no nos ven la cara!
kari.
|
|  | | Angel™

| Tema: Re: IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! Vie Oct 15, 2010 3:30 pm | |
| Huuuuy si! Esos pobres cobradores y despachitos ya no saben que inventar... jajaja! En fin, como dicen por ahí:
Deja que los perros ladren, señal de que vamos avanzando.
Un saludo. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|  | | | | IMPORTANTE: AYÚDANOS A BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO! | |
|
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|