SherLock

| Tema: Debo 1,600, y amenazan con demandarme! Sáb Jul 31, 2010 12:30 pm | |
| Hola, esa deuda la contraje con telcel hace ya más de un año, pero ha pasado por tres despachos distintos, llamadas a altas horas de la noche y "notificaciones de embargo" por sepa Dios quien  el caso es que no he podido pagar tan mísera cantidad y ayer me marcaron para darme un ultimatum, que de no pagar ese día, el lunes estarian procediendo a la demanda, yo traté de explicarles mi situacion, y les ofrecí pagar en septiembre, que es el primer pago de una beca que obtuve, pero me dijeron que NO PODRIAN ESPERAR CUANDO YO QUIERA PAGAR y que a primera hora del lunes me mandarían llamar de los juzgados de esta ciudad  una amiga que trabaja en un despacho de cobranza me dijo que es imposible que me demande un despacho jurídico, dado que mi acreedor original es Telcel y no dicho despacho, y que ellos la unica capacidad juridica que pueden tener es igual o menor a la de una calabaza, que solo van a estar llamando y mandando cartas amenazadoras, es esto cierto? Podrían demandarme por tan poco? La verdad es que no tengo un peso, y ya les dije que les pagaría, pero me imponen plazos que no puedo cumplir!! No se ni de donde conseguirlos!! |
|
*HELPME®

| Tema: Re: Debo 1,600, y amenazan con demandarme! Sáb Jul 31, 2010 2:45 pm | |
| Muy cierto lo que te dice tu amiga, es solo para asustarte y corras a conseguir el dinero para pagarles. MIL SEISCIENTOS PESOS ES POCO PARA UNA DEMANDA.
Y claro tu acreedor debe demandarte y no el despacho.
Si alguien se presentarà a disque a embargarte NO abras la puerta. y llama a DDD para asesorarte en el instante. La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen: |
|