¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Necesito información acerca del apoyo a deudores hipotecarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Necesito información acerca del apoyo a deudores hipotecarios   Miér Jul 28, 2010 4:34 pm

Hola, buenas tardes.

En 2 ocasiones he enviado un correo a juridicoddd@defensadeldeudor.org solicitando información acerca del apoyo de DDD para deudores hipotecarios y no he recibido respuesta.

Gracias

Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: Necesito información acerca del apoyo a deudores hipotecarios   Miér Jul 28, 2010 4:47 pm

Que raro … bueno en el supuesto hipotecario el deudor debe buscar primero que nada la clausula de territorialidad, para saber en que entidad serán demandados, yo solo abarco el distrito federal para estos supuestos de juicio especial hipotecario.

Una vez localizada la clausula y siendo el distrito federal, procedemos a cobrar por honorarios 4 mil pesos de inscripción y 2 mil mensuales, esto es por que no hay muchos en esta situación es por lo que es más caro, dentro del juicio yo ofrezco la defensa y un convenio para liquidar en una sola exhibición, o una reestructura que al deudor le convenga.

Es básicamente como las tarjetas solo que aquí si hay que esperar a que llegue la demanda.

martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Necesito información acerca del apoyo a deudores hipotecarios   Miér Jul 28, 2010 4:51 pm

Citación:
el deudor debe buscar primero que nada la clausula de territorialidad

Supongo que es Puebla. El crédito me lo dió banco del bajío (la matriz la tienen en León, Gto.) pero la casa que "compré" está en Puebla.

llora no sé que hacer, no quiero perder mi casa.

Gracias

Necesito información acerca del apoyo a deudores hipotecarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web