¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 9:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues les tenemos excelentes noticias!

Debido a la gran cantidad de gente que nos ha solicitado el que extendamos esta promoción por lo menos hasta la quincena para que pudieran aprovecharla, pues nos pusimos en contacto con soluciones Bancomer y lo conseguimos!

Pueden enviar su solicitud de negociación hasta el próximo 2 de agosto! Como ya es costumbre seguimos trabajando para que ustedes tengan tranquilidad y logren llegar a su meta de liberación de deudas!

Si deseas mas información al respecto, entra aquí

Un saludo a todos!

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

AutorMensaje
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 11:33 am

Hola armando m.

Tienes que ser afiliado. Si te interesa, ve la manera de afiliarte para que puedas aprovechar la oportunidad.

Si en ésta ocasión no puedes negociar, no te preocupes, constantemente hay promociones.

Saludos

cuete

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 09/07/2010

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 12:28 pm

GRcias Angel por estas exelentes noticias tengo cuatro tarjetas con Banamex y me acaban de llegar unas cartas con descuentos exelentes descuentos pero acabo de pagar la bancomer, espero horrar un poco para liquidar una.
ssanchez

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 13/04/2010

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 12:32 pm

Es una excelente noticia ¡!! Y Tengo una duda:

Qué pasa si envió negociación y no me alcanza para pagar con el descuento ofrecido ¡!!

Lo que pasa es que acabo de pagar una TC con Bancomer atreves del área de Negociaciones; quienes me consiguieron un mejor descuento, por lo que me quedo algo de lo ahorrado y con la quincena me gustaría pagar una mas aunque me quedaría muy limitado ¡!!

Salu2
caribenel

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/05/2010

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 12:39 pm

Excelentes Noticias Angel, yo tengo 3 tarjetas de Banamex y ya estoy ahorrando para poder liquidar la de mayor monto
.
De igua forma te comento que envie la semana pasada mis documentos para mi afiliacion y al dia de hoy no me han respondido.
Me gustaria que estoy se agilizara y entre dentro de la promocion de BANAMEX y asi empiezo a pagar mis deudas y liberarme de este peso.

Gracias Angel y espero que me puedes responder sobre el status de mi afiliacion..
Saludos a todos y excelentes noticias., Dios los bendiga.
tavito sempai

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/03/2010

MensajeTema: Trabajo en solusiones Bancomer   Miér Jul 28, 2010 12:46 pm

Trabajo en moras tardías de soluciones Bancomer si necesitan algún apoyo con gusto los puedo apoyar contáctenme
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 1:29 pm

tavito sempai escribió:
Trabajo en moras tardías de soluciones Bancomer si necesitan algún apoyo con gusto los puedo apoyar contáctenme

Muchas gracias! Ya tenemos muy buenos contactos ahí, pero nunca esta de mas!

Un saludo y en breve te contactaremos vía email.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 1:32 pm

ssanchez escribió:
Es una excelente noticia ¡!! Y Tengo una duda:

Qué pasa si envió negociación y no me alcanza para pagar con el descuento ofrecido ¡!!

Lo que pasa es que acabo de pagar una TC con Bancomer atreves del área de Negociaciones; quienes me consiguieron un mejor descuento, por lo que me quedo algo de lo ahorrado y con la quincena me gustaría pagar una mas aunque me quedaría muy limitado ¡!!

Salu2

Pues podemos meter tu negociación y ver el monto, sino te alcanza pues ni hablar, la dejamos pasar y ya será la próxima!

Un saludo!

Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 1:34 pm

caribenel escribió:
Excelentes Noticias Angel, yo tengo 3 tarjetas de Banamex y ya estoy ahorrando para poder liquidar la de mayor monto
.
De igua forma te comento que envie la semana pasada mis documentos para mi afiliacion y al dia de hoy no me han respondido.
Me gustaria que estoy se agilizara y entre dentro de la promocion de BANAMEX y asi empiezo a pagar mis deudas y liberarme de este peso.

Gracias Angel y espero que me puedes responder sobre el status de mi afiliacion..
Saludos a todos y excelentes noticias., Dios los bendiga.

Hola.

No te preocupes, para que cheques lo de tu AFILIACION en un rato voy a pedir que te envíen un email.

Un saludo!

verdeja78

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 07/07/2009

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 1:51 pm

Angel,

Yo tengo sin pagar Bancomer desde marzo, crees que pueda entrar a la promoción?
caribenel

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/05/2010

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 1:53 pm

Gracias Angel...

Saludos y que Dios te Bendiga...
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 1:54 pm

verdeja78 escribió:
Angel,

Yo tengo sin pagar Bancomer desde marzo, crees que pueda entrar a la promoción?

Mmmm... No, debes estar en tu 4o mes de mora al menos... Pero esta promocion la vamos a tener constantemente!

No te preocupes!

edgartz

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/03/2010

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 2:39 pm

Excelentes noticias.
Yo tambien espero los descuentos de banamex!!!!

Muchas gracias a todos ustedes :jiji:
gala2009

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 25/06/2009

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 3:20 pm

Y ojalá muy pronto se haga la de SANTANDER por fis!!!!! :bigsmile:
LEALMENTE

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 10/02/2010

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 3:33 pm

Exelentes noticias, seguro que si, hay que aprovechar que se ha extendido la fecha de negociacion con Bancomer, esperemos que las negociaciones con banamex si nos den cobertura a los que no alcansamos el porcentaje minimo, y si ofrecemos un 20% del adeudo, seria factgible?, ojala! ... y Amex no se ofrece negociar?
Gracias, Felicidades!, Suerte a todos!
LEALMENTE
jehnord

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/04/2009

MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   Miér Jul 28, 2010 3:43 pm

Hola Angel.... excelente noticia.. tengo una duda....

Mi pareja tiene patrocinio, tons como le hago para el descuento... Lo hago a través de mi usuario o como?

Tiene dos cuentas de bancomer y quiero ver en cuanto "es lo menos"
jajajajaj-.....

Un saludo..

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web