| Autor | Mensaje |
|---|
martina

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 11:33 am | |
| Hola armando m.
Tienes que ser afiliado. Si te interesa, ve la manera de afiliarte para que puedas aprovechar la oportunidad.
Si en ésta ocasión no puedes negociar, no te preocupes, constantemente hay promociones.
Saludos |
|
 | |
cuete

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 12:28 pm | |
| GRcias Angel por estas exelentes noticias tengo cuatro tarjetas con Banamex y me acaban de llegar unas cartas con descuentos exelentes descuentos pero acabo de pagar la bancomer, espero horrar un poco para liquidar una. |
|
 | |
ssanchez

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 12:32 pm | |
| Es una excelente noticia ¡!! Y Tengo una duda:
Qué pasa si envió negociación y no me alcanza para pagar con el descuento ofrecido ¡!! Lo que pasa es que acabo de pagar una TC con Bancomer atreves del área de Negociaciones; quienes me consiguieron un mejor descuento, por lo que me quedo algo de lo ahorrado y con la quincena me gustaría pagar una mas aunque me quedaría muy limitado ¡!!
Salu2
|
|
 | |
caribenel

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 12:39 pm | |
| Excelentes Noticias Angel, yo tengo 3 tarjetas de Banamex y ya estoy ahorrando para poder liquidar la de mayor monto . De igua forma te comento que envie la semana pasada mis documentos para mi afiliacion y al dia de hoy no me han respondido. Me gustaria que estoy se agilizara y entre dentro de la promocion de BANAMEX y asi empiezo a pagar mis deudas y liberarme de este peso.
Gracias Angel y espero que me puedes responder sobre el status de mi afiliacion.. Saludos a todos y excelentes noticias., Dios los bendiga. |
|
 | |
tavito sempai

| Tema: Trabajo en solusiones Bancomer Miér Jul 28, 2010 12:46 pm | |
| Trabajo en moras tardías de soluciones Bancomer si necesitan algún apoyo con gusto los puedo apoyar contáctenme |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 1:29 pm | |
| | tavito sempai escribió: | | Trabajo en moras tardías de soluciones Bancomer si necesitan algún apoyo con gusto los puedo apoyar contáctenme |
Muchas gracias! Ya tenemos muy buenos contactos ahí, pero nunca esta de mas!
Un saludo y en breve te contactaremos vía email.__________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 1:32 pm | |
| | ssanchez escribió: | Es una excelente noticia ¡!! Y Tengo una duda:
Qué pasa si envió negociación y no me alcanza para pagar con el descuento ofrecido ¡!! Lo que pasa es que acabo de pagar una TC con Bancomer atreves del área de Negociaciones; quienes me consiguieron un mejor descuento, por lo que me quedo algo de lo ahorrado y con la quincena me gustaría pagar una mas aunque me quedaría muy limitado ¡!!
Salu2
|
Pues podemos meter tu negociación y ver el monto, sino te alcanza pues ni hablar, la dejamos pasar y ya será la próxima!
Un saludo!__________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 1:34 pm | |
| | caribenel escribió: | Excelentes Noticias Angel, yo tengo 3 tarjetas de Banamex y ya estoy ahorrando para poder liquidar la de mayor monto . De igua forma te comento que envie la semana pasada mis documentos para mi afiliacion y al dia de hoy no me han respondido. Me gustaria que estoy se agilizara y entre dentro de la promocion de BANAMEX y asi empiezo a pagar mis deudas y liberarme de este peso.
Gracias Angel y espero que me puedes responder sobre el status de mi afiliacion.. Saludos a todos y excelentes noticias., Dios los bendiga. |
Hola.
No te preocupes, para que cheques lo de tu AFILIACION en un rato voy a pedir que te envíen un email.
Un saludo!__________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
verdeja78

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 1:51 pm | |
| Angel,
Yo tengo sin pagar Bancomer desde marzo, crees que pueda entrar a la promoción? |
|
 | |
caribenel

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 1:53 pm | |
| Gracias Angel...
Saludos y que Dios te Bendiga... |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 1:54 pm | |
| | verdeja78 escribió: | Angel,
Yo tengo sin pagar Bancomer desde marzo, crees que pueda entrar a la promoción? |
Mmmm... No, debes estar en tu 4o mes de mora al menos... Pero esta promocion la vamos a tener constantemente!
No te preocupes!__________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
edgartz

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 2:39 pm | |
| Excelentes noticias. Yo tambien espero los descuentos de banamex!!!!
Muchas gracias a todos ustedes :jiji: |
|
 | |
gala2009

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 3:20 pm | |
| Y ojalá muy pronto se haga la de SANTANDER por fis!!!!! :bigsmile: |
|
 | |
LEALMENTE

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 3:33 pm | |
| Exelentes noticias, seguro que si, hay que aprovechar que se ha extendido la fecha de negociacion con Bancomer, esperemos que las negociaciones con banamex si nos den cobertura a los que no alcansamos el porcentaje minimo, y si ofrecemos un 20% del adeudo, seria factgible?, ojala! ... y Amex no se ofrece negociar? Gracias, Felicidades!, Suerte a todos! LEALMENTE |
|
 | |
jehnord

| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 3:43 pm | |
| Hola Angel.... excelente noticia.. tengo una duda....
Mi pareja tiene patrocinio, tons como le hago para el descuento... Lo hago a través de mi usuario o como?
Tiene dos cuentas de bancomer y quiero ver en cuanto "es lo menos" jajajajaj-.....
Un saludo..
|
|
 | |
| | MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! | |
|