¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

URGE APOYO PARA HIPOTECARIO !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alex2000

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/07/2010

MensajeTema: URGE APOYO PARA HIPOTECARIO !!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 12:22 am

Espero y me puedan dar asesoria, tengo credito hiipotecario con banorte a 180 meses y llevo pagados 47, no habia tenido problema para pagarlo hasta hace unos meses que me atrase por 3 meses, y al parecer me hicieron un descuento para regulirazarla deuda esto fue ya con un despacho juridco. el monto fue apox por 1 millon de pesos, y solo ha bajado como 50 mil pesos en el tiempo que he pagado que son ya casi 4 años. mi problema es que ya no puedo pagar esas mensualidades debido a mi trabajo. que puedo hacer??? que me suguiere licenciado ??? trate de restructurar la deda pero me solo me subian los años de deuda y me bajaban la mesualidad 900 pesos. necesito ayuda urgente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: URGE APOYO PARA HIPOTECARIO !!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 12:29 am

Hola alex2000
Primero que todo tranquilo, llegaste al lugar indicado, entra al siguiente link que te pongo, hay solucion para los credito hipotecarios:

http://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Mañana llama a las oficina de DDD al tel: 0155-5594-5453 y exponles tu caso y piensa en la opcion de afiliarte.

Animo y tranquilo
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: URGE APOYO PARA HIPOTECARIO !!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 3:07 am

:bien:

La Firma de *HELPME® te da mucha información en los Enlaces Rojos
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

Dale clic al cochinito y checa los Videos de Defensa Del Deudor.

Atención y Afiliaciones:  guadalajara@defensadeldeudor.org
Oficinas en Guadalajara: 01 33 - 36 15 75 40
alex2000

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: URGE APOYO PARA HIPOTECARIO !!!!!!!   Mar Oct 18, 2011 1:39 pm

Buen dia, me pueden dart su visto bueno a este convenio, y por favor me pueden decir cual seria mi situacion ante buro de credito si accedo a el convenio.
Donde puedo subir el archivo ????
saludos,
alex2000

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: URGE APOYO PARA HIPOTECARIO !!!!!!!   Mar Oct 18, 2011 1:42 pm

Lo voya copiar aqui , saludos, TIENE EL LOGO DEL DESPACHO NO DEL BANCO !!

SAN LUIS POTOSI, S.L.P. A 18 DE OCTUBRE DE 2011.

C. XXXXXXXXXXXXXX
P r e s e n t e

REALIZARÁ EL PAGO DE SU ADEUDO CON GRUPO FINANCIERO BANORTE,S.A. GENERADO DE LA TARJETA NÚMERO 4931720003119913 POR UN MONTO DE $ 29,440.61 ( VEINTE Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS 61/100 M.N.) ACEPTANDO EL DESCUENTO FINAL Y REALIZANDO EL PAGO UNICO POR LA CANTIDAD DE $ 4,000.00 ( CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.) EL CUÁL SERÁ CUBIERTO EL DÍA 31 DEL PRESENTE MES, MISMO QUE DEBERÁ REPORTAR A NUESTRO DESPACHO DE MANERA INMEDIATA UNA VEZ REALIZADO DICHO DEPOSITO,PARA PROPORCIONAR DATOS ESPECIFICOS DEL COMPROBANTE DE PAGO BANCARIO.
AL MOMENTO QUE USTED REALICE EL PAGO CORRESPONDIENTE DICHA TARJETA QUEDARA EN CEROS A LOS 2 DÍAS HABILES SIGUIENTES, POR LO QUE SE LE INVITA A QUE ACUDA A NUESTRAS OFICINAS A CORROBORAR LA LIQUIDACION DE SU TARJETA DE CREDITO EN NUESTRO SISTEMA.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y ESPERANDO SEA DE SU CONFORMIDAD, QUEDO DE USTED,

ATENTAMENTE
GENOVEVA DELGADO RUIZ
EJECUTIVA DE CUENTA
LIC. MARIO CRUZ RODRIGUEZ
TITULAR
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: URGE APOYO PARA HIPOTECARIO !!!!!!!   Mar Oct 18, 2011 1:47 pm

Hola.

Nos es MUY DÏFICIL el poder brindarte una opinion profesional si solamente transcribes la carta que te han enviado. Necesitamos verla fisicamente para poder ayudarte de forma adecuada. Escaneala y no olvides tapar tus datos personales antes para que la puedas subir aquí.

Te dejo las instrucciones: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

URGE APOYO PARA HIPOTECARIO !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.