| | OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DEUDOR10

| Tema: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 1:40 pm | |
| Estimado Ángel:
Comprendo que razones + - tienes para desaparecer los posts que en un momento determinado pueden dañar la imagen de DDD como consecuencia de la mala actuación de algunos AE, pero considero que deberías dejarlos y a través de los mismos brindarnos a los usuarios las repuestas no que convengan, justifiquen y protejan a esos AE, sino respuestas que nos brinden confianza y credibilidad a los usuarios. Siento con todo respeto, que la táctica de borrar los post, es discriminatoria y sí puede causar desconfianza en los usuarios. Sé que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el AE ensució la ropa en público, hay que lavarla en público. Ojalá y pudieras reintegrar los post y dejar que la comunidad de DDD formule sus propios criterios. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 1:45 pm | |
| Ninguno ha sido borrado.
TODOS han sido movidos a la seccion que les corresponde.
Evitemos "desgarrarnos las vestiduras", ok? __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) |
|
 | |
DEUDOR10

| Tema: POR FAVOR ÁNGEL. NO BORRES ESTE POST. TE INVITO A QUE RESOLVAMOS EL ASUNTO DE MANERA ABIERTA Y PROFESIONAL. Mar Jul 27, 2010 1:54 pm | |
| Estimado Ángel:
Comprendo que razones + - tienes para desaparecer los posts que en un momento determinado pueden dañar la imagen de DDD como consecuencia de la mala actuación de algunos AE, pero considero que deberías dejarlos y a través de los mismos brindarnos a los usuarios las repuestas no que convengan, justifiquen y protejan a esos AE, sino respuestas que nos brinden confianza y credibilidad a los usuarios. Siento con todo respeto, que la táctica de borrar los post, es discriminatoria y sí puede causar desconfianza en los usuarios. Sé que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el AE ensució la ropa en público, hay que lavarla en público. Ojalá y pudieras reintegrar los post y dejar que la comunidad de DDD formule sus propios criterios.
Si consideras que hay que borrarlo podemos resolverlo en privado, mi correo es
EDITADO POR LA ADMINISTRACION. (No se pueden poner direcciones de email, links, ni otro tipo de información personal sin autorización de la administración. Fuente: Reglamento interno) |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 1:57 pm | |
| Y vuelve ... __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 1:58 pm | |
| A ver, aquí en este post te pido cites la respuesta que te dio Helpme y expongas tu queja. Y dejemos que la comunidad opine al respecto... __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) |
|
 | |
martina

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:08 pm | |
| | Citación: | | Y dejemos que la comunidad opine al respecto... |
Gracias Ángel, no me atrevía a intervenir.
Siempre he tratado de ser muy respetuosa de todos los usuarios, pues comprendo que cada cabeza es un mundo y, como tal, merecen mi respeto.
Pero en éste caso, creo que ya se está haciendo más grande de lo que realmente debería.
Perdón si ofendo a alguien, pero pienso que no deberíamos ser tan apasionados (desgraciadamente no es la primera vez que sucede) y no creo que sea el fin de éste movimiento.
Saludos |
|
 | |
DEUDOR10

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:12 pm | |
| Estimado Ángel:
Quisiera citar textualmente la respuesta de HELPME cuando abrí un post solicitando asesoría sobre una carta convenio, pero no me es posible porque borraste el post. Sin embargo la respuesta de HELPME dice así:
ESTIMADO DEUDOR10 NO VEO POR QUÉ NECESITES ASESORÍA, INSISTO QUE TU YA HABÍAS SIDO ASESOR EXPERTO DE ESTE FORO EN EL PASADO Y TE LAS SABES DE TODAS TODAS Y SOLAMENTE NOS ESTÁS CALANDO.
yo pregunto:
¿esa es la respuesta que un usuario común y corriente debe recibir de un reconocido Asesor Experto?
Considero que un AE por igual y sin discrimnación debería ofrecer la asesoría máxime que esa es la mística de ayuda y solidaridad social que DDD ofrece.
Cuando le solicité a HELPME me respondiera por qué me constestó de esa manera, al solicitar una asesoría a cualquier asesor experto, ni siquiera se dignó a responder.
En seguida solicité tu apoyo y me dices que la respuesta de tu asesor experto es adecuada ¿qué está pasando o de qué se trata? y ¿por qué al reiterar mi inconformidad borraste los post?.
La compañera martina, sin ser AE compartió sus puntos de vista y hasta me hizo sugerencias, acordando ella y yo, que esperaríamos más opiniones de AE.
Última edición por DEUDOR10 el Mar Jul 27, 2010 2:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:17 pm | |
| Pues no... Pero como tu dices: cada cabeza es un mundo.
Por favor, a algún moderador que pueda mover los post relacionados a este asunto a la sección (coffee time) para que toda la comunidad pueda leerlo y nos den su objetivo punto de vista (si pudieran agregar los enlaces seria aun mejor)
gracias! __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) |
|
 | |
DEUDOR10

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:20 pm | |
| Mi solicitud es que el post se quede en esta sección y también se envíe a la de Coffe time, ya que en ambas secciones habemos deudores y usuarios y porque este post, se generó sobre un asunto relacionado, valga la redundancia con esta sección.
¿o a caso borrarlo y pasarlo a la sección que mencionas es una estrategia para que los compañeros deudores de esta sección no se enteren? |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:24 pm | |
| Las secciones están diseñadas para un objetivo en particular. No, tu solicitud no es aprobada.
La sección de DEUDAS es para dar ASESORIAS relacionadas a esto. La sección COFFEE TIME es para temas diversos. Tu pos será colocado donde debe ir.
Gracias. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) |
|
 | |
*lunita840224®

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:25 pm | |
| deudor10,no se borraron post,aqui no se borra nada, simplemente que existe un panel de moderacion que solo angel y los ae tenemos, si algun post no esta en su correcto sitio, solo se mueve de lugar, estos temas que estas tratando para preguntar porque se borraron, son temas concernientes a cofee time, y lo unico que alguno de mis compañeros hizo es moverlos de lugar, a donde les corresponde, si fueras tan amable de buscar tus post en coffee time que es a donde corresponde, tambien puedes entrar a foro y abajo de el plugin de radio hay tres links, uno de ellos dice ver tus mensajes, si das clic ahi podras ver todos los post que has escrito y te daras cuenta que siguen en el foro, ahi podras ver tambien a donde se ubican. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:25 pm | |
| Por cierto, todos los temas aparecen el la barra "últimos temas" en el scroll del lado derecho y todos los pueden ver desde ahí. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) |
|
 | |
DEUDOR10

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:26 pm | |
| Pues no estoy de acuerdo y me decepciona que lo hagas y te lo digo respetuosa y profesionalmente. |
|
 | |
*lunita840224®

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:28 pm | |
| deudor10 quieres arreglar la situacion y recibir respuesta directa de helpme, entra al siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el esta ahi dispuesto a responderte lo que quieras preguntarle |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:29 pm | |
| Pues que pena. Pero esto es un foro De asesoría para el DEUDOR y no uno de domes y diretes. Las secciones están divididas de acuerdo a este criterio.
Si tienes dudas por deudas, ahí esta la sección, si tienes otros temas, también esta la sección correspondiente (y todos la pueden ver).
Te suplico atentamente seas paciente, en breve solucionaremos esto.
Gracias. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Checa los horarios) |
|
 | |
| | OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. | |
|