¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

fraude generico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Benjamin Perez Paz

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/07/2010

MensajeTema: fraude generico   Mar Jul 27, 2010 11:57 am

debo a credito familiar tengo como un año sin poder pagar, lo que debo es casi cuatromil pesos, el monto no me preocupa mucho porque tal vez lo junte en maximo un mes, pero me lo estan pidiendo de inmediato, se los hice saber pero ahora me dicen que me pueden demandar por fraude ya que en el domicilio que tienen como mio yo ya no vivo ahi rentaba, existe esta posibilidad?
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: fraude generico   Mar Jul 27, 2010 12:47 pm

Hola Benjamin Perez Paz

Hasta donde estoy enterado no existe ningun impedimento legal para cambiar de domicilio y si siguen teniendo contacto contigo donde esta ese supuesto fraude.

Que por favor no traten de inventar las leyes que rigen este pais.

Saludos

Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: fraude generico   Mar Jul 27, 2010 2:36 pm

El fraude para empezar es por una cantidad mayor, sin no es por mas de cierta cantidad, la cual no es rebasado por el monto que menciones, no es fraude y por ende no se encuadra al tipo penal. No dejes que te asusten solo están diciendo incoherencias.
jessycs

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/10/2009

MensajeTema: Re: fraude generico   Mar Jul 27, 2010 2:42 pm

¿A partir de qué monto se considera fraude?

fraude generico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.