¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR?
Apenas vas a comenzar
12%
 12% [ 60 ]
De 1 a 2 Meses
19%
 19% [ 95 ]
De 3 a 7 Meses
38%
 38% [ 186 ]
De 8 Meses a 1 año
19%
 19% [ 93 ]
Mas de año y medio
8%
 8% [ 39 ]
Mas todavia ???...(de 3 años en adelante)
2%
 2% [ 11 ]
Votos Totales : 484

AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Lun Oct 13, 2008 1:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

...

__________________________________________________________________________________________________________

Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti!

Última edición por Angel el Lun Oct 13, 2008 5:45 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
jose manuel simon osorio

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/11/2008

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 7:14 pm

LA MITAD DE MI DEUDA OCTUBRE 2007, Y LA OTRA OCTUBRE DEL 2008 ,YA CASI ALCANZO MI ESTABILIDAD ECONOMICA PARA IR GUNTANDO Y PODER PAGAR LO JUSTO ESPERO QUE SEA ANTES DE PODER TENER ALGUNA POSIBLE DEMANDITA BYE SALUDOS.
CARMEN_1

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/10/2008

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 8:58 pm

DESDE OCTUBRE DEL 2008

10 MESES
LIZIT

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/03/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 9:06 pm

5 MESES
Rultagnan

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 06/04/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 11:09 pm

Dejé de pagar en febrero 2009
said ernesto

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 9:00 am

Paticha14,si vas y pagas,no hay tal cosa de gastos de cobranza,solo los intereses del mes pasado, que viene siendo el moratorio y el minimo del actual o la liquidacion del saldo.
Te sugiero que tus dudas las postees en TARJETAS DE CREDITO,para que mas compañeros tengan la oportunidad de aclarar tus dudas.
Saludos y cuidate

clap
Nahum

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/07/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 10:30 am

Desde febrero del 2009 deje de pagar 3 de 5 tarjetas que te tengo
macias.victor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 1:28 pm

Una en junio de 2008, otra en noviembre de 2008 y la otra en junio e este año.
dimanche

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/01/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 1:44 pm

Yo deje de pagar en enero del 2009 los tres bancos, Santander, Banamex y HSBC, única propuesta de descuentos que he recibido de los tres bancos es del 60% incluyendo los intereses moratorios. No he podido pagar ninguna. sigo ahorrando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 2:45 pm

adriana 1971Bien dicho así se hace y si estas personas siguen con esa actitud tan nefasta ya saben como defenderse .
juliocesar68

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/08/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Vie Ago 28, 2009 6:19 pm

desde el mes de mayo deje de pagar en las tarjetas dee banamex en la de banorte voy a dejar de pagar en este mes pero restructure hace 4 meses
:fish:
susyta

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 02/02/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Sáb Ago 29, 2009 12:11 am

deje de pagar en febrero de 2009,
pero en el mes de enero les hable antes a los bancos para q me ofrecieran q podia hacer por q m habian liquidado del trabajo y no queri aquedarles mal. se pusieron dignos me dijeron q no habia nada q negocear q no habia ningun plan de pagos. hoy en dia lo q les pedi lo estan haciendo ya para q. en santander tengo 4 tarjetas (190 mil) y en banamex 2 (150 mil). en santander la semana pasada me ofrecieron pagar una de las tarjetas es la mas alta de 64mil a 23 mil. pero la verdad no tengo dinero apenas me estoy recuperando. y ayer me ofrecieron una restructura de las 4 tarjetas comodos pagos segun ellos de 2200. condonando los intereses generados durante los 7 meses pero no c preocupen no caere en el juego de la restructura para nada. ya estoy aprendiendo
lozanne

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/11/2008

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Sep 03, 2009 5:29 pm

a finales de 2006 deje de pagar, estoy empezando a estabilizarme economicamente para ya pagar todo saludos
.Net

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/07/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

que buen dato, lozanne, y como le haz hecho con los despachos? a cuanto asciende tu deuda? Alguna demanda?

Saludos.
berkelio

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/06/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Mar Sep 15, 2009 4:02 am

Hola, ya pude seguir pagando mis tarjetas desde Mayo del 2009. A la fecha 4 meses. BANORTE ya me ofrece una quita del 45 %.
berkelio

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/06/2009

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Mar Sep 15, 2009 4:05 am

Corrección : Ya NO pude seguir pagando mis tarjetas desde Mayo del 2009. A la fecha 4 meses. BANORTE ya me ofrece una quita del 45 %.

pena

CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: ENCUESTAS-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web