| Autor | Mensaje |
|---|
angeliuxmina

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Ene 18, 2012 12:45 pm | |
| hola el dia 13 me dieron el visto bueno a una carta convenio que les envie ese mismo dia y si podia hacer el pago.seguro ademas ese mismo dia page mi afiliacion me toca medallita o no? |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Ene 19, 2012 11:21 am | |
| ¡Felicitaciones! __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
humi

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Ene 30, 2012 8:28 pm | |
| | Angel™ escribió: | Hola.
Si ya realizaste el pago de alguna de tus deudas a traves de nuestra area de negociaciones pero, aún no aparece(n) tu(s) medallita(s) en tu perfil, por favor exponlo en este post y con gusto solucionaremos esta situación.
Gracias!
 |
Gracias a todos ustedes, que hacen posible que esto sea una realidad, Estoy en la lista publicada de los paganos de Diciembre a Enero y aun no ,me pones mi medallita ya me la merezco jejeje, ya llevo pagadas 3 de 3, solo me falta la mas dificil por no poder suspender pagos, pero esa es otra historia y de hecho no esta incluida en el contrato.
saludos |
|
 | |
wenn

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Feb 07, 2012 2:52 pm | |
| | Angel™ escribió: | Hola.
Si ya realizaste el pago de alguna de tus deudas a traves de nuestra area de negociaciones pero, aún no aparece(n) tu(s) medallita(s) en tu perfil, por favor exponlo en este post y con gusto solucionaremos esta situación.
Gracias!
 |
HOLA ANGEL, TE COMUNICO QUE YA LOGRÉ LIQUIDAR MI PRIMER DEUDA, ÉSTA FUE CON CREDITO FAMILIAR Y ESTE 19 DE ENERO PAGUÉ CON SOLAMENTE $6300 UN ADEUDO DE $28,000. GRACIAS POR TODO Y VAMOS POR LA SEGUNDA DEUDA.
ATENTAMENTE WENDY |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Feb 07, 2012 2:55 pm | |
| ¡Medallas colocadas! ¡Felicidades! __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
pagador2011

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Feb 15, 2012 7:28 pm | |
| Hola amigos de DDD. Por supuesto que mi nombre aparece en la ultima lista publicada del mes de enero de 2011 de deudas pagadas. Aunque solo dice pagador y soy pagador2011 pero ya pague una deuda de BANCOMER. Voy por 2 prestamos personales en BANCOMER y una tarjeta de crédito de banamex. Merezco medallita ¿No? |
|
 | |
omaldo

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Feb 15, 2012 9:55 pm | |
| Así es aparezco en la lista por lo que solicito mi segunda medalla por favor. Ya nada más voy por Santander y el hueso duro de roer de Amex. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Feb 15, 2012 10:12 pm | |
| ¡Medallas colocadas!
¡¡FELICIDADES!! __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
claudiain

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Feb 21, 2012 11:33 pm | |
| hola angel, acabo de pagar otra más que era un credito personal con santander, aunque estaba al corriente de mis pagos pues firmé un montón de hojas, esta quincena dí el último abono; ahora solo me resta reiniciar la estabilizacion, me quedan dos con mora y cuatro al corriente de pagos, gracias a ustedes he aprendido a disminuir mi estres. |
|
 | |
SELENE

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Mar 06, 2012 7:38 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa acabo de liquidar mi tdc de walmart ya estoy en la lista pero me falta mi medalla, te la encargo angel eeeeeeeeeeeeeeeee y gracias por su apoyo, solo me falta una tdc de santander pero voy a tener que esperar un poco para juntar el dinero, saludos amigos y gracias nuevamente |
|
 | |
roger2012

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Mar 06, 2012 9:53 pm | |
| Hola de la lista del Periodo: Del 15 de enero al 24 de enero del 2012, aparezco como Rogelio Hdez, porque cuando estuve llamando a negociaciones no recordé nunca mi usuario del foro, pero este es mi usuario: roger2012 Gracias. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Mar 07, 2012 9:33 am | |
| ¡Medallas colocadas! __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
MariaG

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Mar 16, 2012 5:10 pm | |
| Yo ya liquidé mi deuda con C&A y no tengo mi medalla de $9.010 gracias a su asesoría logré liquidarla en $1800 y ahora sigo con TELCEL ojala me puedan poner mi medalla
GRACIAS |
|
 | |
rgarciasa

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Mar 29, 2012 9:50 pm | |
| Mañana termino mi convenio y mi ultima deuda con CREDITO FAMILIAR el monto $60,000 lo liquidare con 18,500, realize un esfuerzo enorme para llevarlo a cabo, pero con los consejos que obtuve de aqui, sali avante, gracias. |
|
 | |
Manolete05

| Tema: Re: IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Sáb Abr 21, 2012 9:48 am | |
| El dia 18 de Abril liquide la tercer tarjeta en esta ocasion con santander. Gracias a DDD por negociar con el despacho/banco ysu pronta respuesta. Saludos. Ya llevo 3, solo faltan 2 gracias a Dios. |
|
 | |
| | IMPORTANTE : Y TU... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|