¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Tarjeta de credito ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rdelgadiyo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/07/2010

MensajeTema: Tarjeta de credito ELEKTRA   Vie Jul 02, 2010 7:14 pm

Este es mi caso: tengo una tarjeta de credito elektra, me la dieron sin aval y sin garantias un credito para un celular, casi al final del credito me quede sin empleo y deje de pagarles (debia alrededor de 2000 pesos), me cambie a vivir a otra ciudad y quise a otra sucursal para reestructurar el credito o ver algunas opciones de pago pero me dijeron que no podia hacerlo ahi, que tenia que ir a la sucursal donde me dieron el credito, el caso es que hace mas de 3 meses que no he pagado y no puedo ir a la ciudad donde me dieron el credito, no me han llamado porke me imagino que desconocen mi nuevo domicilio pero, mi pregunta es, ¿pueden ejercer alguna accion penal o embargarme? ¿afecta mi historial crediticio?

Espero alguien pueda aconsejarme
gracias
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Tarjeta de credito ELEKTRA   Vie Jul 02, 2010 7:26 pm

Citación :
¿pueden ejercer alguna accion penal o embargarme?

Acción penal, NO.

Embargarte..., primero debes de ser demandado y por esa cantidad, es muy poco probable que lo hagan.

Citación :
¿afecta mi historial crediticio?

Si

Tarjeta de credito ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.