¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE CON CREDILANA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tapatio10
Medio
Medio
Tapatio10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

AYUDA URGENTE CON CREDILANA Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE CON CREDILANA   AYUDA URGENTE CON CREDILANA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:35 pm

Si alguien me puede ayudar por favor. El dia 29 de Enero de 2007, solicite un prestamo de $5,000.00 a CrediLana MUEBLES AMERICA, firmando un pagare, en los primeros meses estuve pagando normalmente porque ganaba para pagarlo, despues me fue imposible seguir abonando por falta de dinero, lo que gano apenas alcanza para alimentos y colegiaturas de mi familia, el mes pasado acudi a oficinas de Muebles America para comentarles que empezaria a juntar los $2,714.00 que me pedian para saldar la cuenta, sin comprometerme a una fecha espesifica ni firmar nada, (estoy juntando para afiliarme a DDD) Y me han estado bombardeando con visitas y cartas de juridico, la mas reciente dice textualmente, asi:

DEPARTAMENTO JURIDICO
Guadalajara, Jalisco, a 28 de Junio de 2010.
TOTAL: $3,753.15 CUENTA: xxxxxxxxxxx
SR. xxxxxxxxxxxxxxxxxx

En consecuencia de haber hecho caso omiso a los requerimientos de pago que se le han hecho para cubrir el adeudo que tiene usted con nosotros, le informamos que ya se han iniciado los tramites para entablar una demanda en su contra. Le recordamos que el procedimiento de embargo le genera una serie de gastos mismos que seran su responsabilidad cubrirlos tal y como lo señala la ley en la materia.
Consideramos conveniente mencionarle que conforme al articulo 1393 del Codigo de Comercio; al no encontrarse el deudor se podra atender con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en su domicilio, incluso con el vecino mas cercano. Asi mismo el articulo 1394 del mismo ordenamiento indica que la diligencia de embargo judicial en su contra no se suspendera por ningun motivo sino que seguira adelante hasta su conclusion y el articulo 76 del Codigo de Procedimientos Civiles marca que: Los jueces para hacer cumplir sus determinaciones pueden emplear cualquiera de los siguientes medios de apremio: 1.- La Multa, 2.- El auxilio de la Fuerza Publica y la fractura de cerraduras, 3.- El Cateo por Orden Escrita, 4.- El arresto hasta por 15 dias. Asi mismo el articulo 253 del Codigo Penal establece: se comete delito de variacion de domicilio, en que para eludir la practica de una diligencia judicial, una notificacion de cualquier clase o un citatorio, se oculte el domicilio, o se designen otros deistintos o bien se niegue de cualquier modo verdadero.
Como observara la ley es clara y precisa en su aplicacion y a efecto de evitarse este procedimiento que estamos iniciando en su contra, acuda a este Departamento Juridico para liquidar su compromiso, asi mismo evitese independientemente de las consecuencias legales, la pena moral que sufre usted y su familia al tener la necesidad de penetrar en su domicilio acompañadps por un actuario, para sustraer bienes que garanticen el adeudo.
De igual forma su nombre y todos sus datos quedaran registrados en el Buro de Demandas, asi como en el Buro Nacional de Credito, lo que le impedira conseguir cualquier otro credito en lo futuro en cualquier Casa Comercial o Institucion de Credito a Nivel Nacional.
PAGUE AHORA $500.00 MARTES 29/06/10 12.00 HORAS.
Atentamente.
MUEBLES AMERICA, DEPARTAMENTO DE COBRANZA ESPECIAL.
Volver arriba Ir abajo
Tapatio10
Medio
Medio
Tapatio10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

AYUDA URGENTE CON CREDILANA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE CON CREDILANA   AYUDA URGENTE CON CREDILANA Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:07 am

"UP"
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA URGENTE CON CREDILANA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE CON CREDILANA   AYUDA URGENTE CON CREDILANA Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:46 am

Hola.

El monto que adeudas es muy bajo. Por esta cantidad no te van a demandar, pero eso si -como ya lo notaste- te van a estar molestando.

Lo ideal es que hables claro con ellos, y les comentes que ya estas juntando para pagarles, pero, que si es su deseo demandar, pues que ni hablar. Que de cualquier forma tu no tienes NADA a tu nombre.

Con esto ganaras el tiempo suficiente para lograr reunir el dinero para pagarle a estas personas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
consorcio legal
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE CON CREDILANA Empty
MensajeTema: demanda   AYUDA URGENTE CON CREDILANA Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 4:28 pm

mira para empezar ese tipo de deudas son improcedentes, no hay abogado ni empresa que demande por esa cantidad ya que le saldría mas costoso hacerlo, por lo regular se castigan con boletinarte en buro

y si te están cobrando lo doble es decir el 100 por ciento estan entrando en agiotismo eso si es penado por la ley, por eso siempre te dan facilidades para el pago, pero claro ellos tratan de cobrarte todo pues es su trabajo recuperar y se valen de asustarte con ese tipo de cartas y llamadas

cayendo ellos en la violación del art. 16 constitucional>,,,, dice nadie puede molestarte ni interrumpir la tranquilidad de tu hogar o negocio con ese tipo de cobros a menos de que aya una orden expedida por un juez en competencia y acompañado del secretario del juzgado

si tu pagare tiene mas de 5 a;os vencido no puede ser cobrado por la via mercantil ejecutiva menos por la via ordinaria

tranquilo es mejor llegar a un arreglo con ellos, ya que es lo mejor para ambos, ellos saben que no pueden hacer mucho

saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo paniagua rincon
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE CON CREDILANA Empty
MensajeTema: No cumpli con un combenio    AYUDA URGENTE CON CREDILANA Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 8:27 am

No cumpli con un convenio que hice con muebles america al principio yo quise aser mis pagos normal pero no aparecia en sistema total para aser corta la platica llo ise lo posible para qe me cobraran mandaron sup licenciados a mi casa para qe pagara pero ya no lo qe era 15,000 sino mas gastos de cobranza o x venian cuando querin no eran puntuales tenia qe llamarles alos numeros qe me davan para qe vinieran a recomer los pagos llego el momento qe no vinieron tube qe ir a ablar con el jefe de cobranza el cual qe do muy formal de venir y nada hasta qe fueron lic de guadalajara yo radico en pto vallarta fue cuando les comente lo qe paso les dije que yo no aparecia emel sistema por ese motivo no page puntulmente de hecho yo me presente varias veces a qerer pagar ppr eso me entere qe no aparecia con mi nombre llegue al acuerdo con el lic de aser convenio pero no lo cumpli me falto de pagar 2,500 pero eso no es todo cuando quise pagar el convenio no aparecia enel sintema hasta qe una persona de ahi se tomo la molestia casi mas de dos horas hasta qe me encontro yo,,estaba como paniagua pablo rincon algo asi me dijo de ese modo fue qe pude eser los pagos pedo vo.viendo alo mismo bino otraloc aver ppr qe me atrase y me traia otra cuenta mas qe segun ella falto enel convenio q e en su momento se iso yo lo qe le dije qe como era posible si el convenio era por el total xe lo qe devia se puso grosera de hecho muy corriente me dijo pero por qe no a pagado su combenio yo le dije qe aqui trabajamos por temporadas y era temporada mala me dijo yo me encargo de qe page 25,000 por imcumplimiento de convenio qe puedo aser en mi caso yo tengo todos lls papeles delo qe e pagado qe casi es el total de lo qe devo si acaso de vo son como 1,500
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE CON CREDILANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Credinomina banorte
» urgente,,,,,ayuda
» ayuda urgente
» Ayuda Urgente
» ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: