| | NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ivalles02

| Tema: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Vie Jun 18, 2010 3:41 pm | |
| Buen dia a todos:
Mi duda es la siguiente, vivo en casa de familiares, no tengo propiedades a mi nombre, debo alrededor de $100,000 en 3 tarjetas ya con intereses y todo lo demas, pueden embargarme?? que pueden quitarme?? perjudicaran a los bienes de mis familiares?? ya que toda la correspondencia la recibo aqui. Si procede embargo como me puedo proteger para que no se afecten los bienes??
esperando su respuesta reciban un saludo |
|
 | |
*HELPME®

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Vie Jun 18, 2010 4:27 pm | |
| Por favor desglosanos las cantidades y bancos para darte mejor asesoria.
Cuanto tiempo tienes sin pagar?
Estarè al pendiente para leer tus datos.
Pero despreocupate, si dividimos a 33,000 cada una, es minimo el riesgo y primero te llamaran para llegar a un convenio con los bancos.
Por lo pronto te quieren asustar. para presionarte y pagues.
Espero datos. La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Sáb Jun 19, 2010 1:40 pm | |
| Hola ivalles02
Es conveniente que indiques a que instituciones le debes y que cantidades eran cuando suspendiste pagos, ya que mencionas que ahora son 100 mil pero lo importante es el monto que te menciono.
No te preosupes pro el embargo es la misma posibilidad si te sacaras la loteria.
Saludos Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
ivalles02

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Jue Jun 24, 2010 3:13 pm | |
| Buen dia: las cantidades son las siguientes: cabe mencionar que a todas se les dejo de pagar en octubre del 2009.
BANAMEX.- 1 tarjeta por $12,000 y otra por $13,500 a la fecha van $ 20,000 en cada una.
SANTANDER.- 1 tarjeta por $16,000 a la fecha ya subio a $21,000
American express.- 1 tarjeta por $18,000 a la fecha van $30,000
Bancoppel.- 1 tarjeta por $4,500 a la fecha van $10,000
me han dicho que con american express es diferente la negociacion pero hasta ahora las propuestas para liquidar son solo del 20% de descuento. Esperando sus comentarios reciban un saludo
|
|
 | |
ivalles02

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Jue Jun 24, 2010 3:20 pm | |
| Buen dia, respondiendo a sus preguntas les informo que a todas se les dejo de pagar en el mes de octubre del 2009 y los montos son los siguientes:
1.- BANAMEX.- 1tarjeta por $12,000 y otra por $13,500 a la fecha suman $20,000 en cada una (tengo desde el 2002 como cliente y nunca se les dejo de pagar hasta ahora)
2.- SANTANDER.- 1 tarjeta por $16,000 a la fecha van $21,000 (cliente desde el 2006)
3.- AMERICAN EXPRESS.- 1 tarjeta por $18,000 a la fecha van $30,000 (cliente desde el 2003 sin atrasos)
4.- BANCOPPEL .- 1tarjeta por $ 5,000 a la fecha van $10,000 (cliente desde el 2008 sin atrasos)
me han comentado acerca de american express que es diferente el procedimiento de negociacion y puede haber mayor presion por ellos. |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Jue Jun 24, 2010 3:23 pm | |
| Hola ivalles02
Los montos que debes son pocos y todos estab distribuidos en 5 diferentes, asi que la posibilidad de demanda es casi nula.
Lo que si debes de poner prioridades en la negociacion. yo te recomiendo que pongas atencion primeramente la de coppel porque son muy molestos y despues puedes seguir con las demas
Como es poco el monto en Banamex y Santander lo mas seguro es que te ofreceran maximo un descuento del 60 % asi que ahorra 40% del monto cuando suspendiste pagos para aceptar una opcion que te ofreceran, y si la aceptas sera mediante carta convenioa
Saludos Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
blankita

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Jue Jun 24, 2010 11:32 pm | |
| a mi me embargaron la casa de mi madre y ahora el lic tiene q presentar una tercia si t pueden embargar donde vives por q es el domicilio el cual diste pero trata de pagar y es casi imposible q t demanden pero ami me dijeron q no demandan y mirame estoy en un problemos q desde q m notificaron de la demanda y m embargaron no puedo dormir me esta ayudando el abogado vasques y veremos q pasa echale ganas y trata de pagar |
|
 | |
tonny2010

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Jue Jun 24, 2010 11:44 pm | |
| Oye Blankita? y tú a quién le debías, quién t demandó y x cuánto es la demanda? Digo p estar preparados no crees? gracias x tu respuesta... |
|
 | |
blankita

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Jue Jun 24, 2010 11:52 pm | |
| mira no se preocupen mi credito era automotriz con nissan por 10 mensualidades vencidas a lo q yo m referia es q si te pueden embargar aunque no sea tu casa y despues es unproblema por q lo q te embargan comoa mi fue la casa de mi madre kedo embargada y la verdad no se lo deseo a nadie es unproseso muy duro de llevar |
|
 | |
tonny2010

| Tema: Re: NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? Vie Jun 25, 2010 1:04 am | |
| ah, ya es x eso, lo q pasa es q en crédito automotriz e hipotecario es mas facil q t demanden ya q la garantía es el coche y el inmueble, salu2. |
|
 | |
| | NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE, VIVO CON FAMILIARES AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR?? | |
|