¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Vie Jun 18, 2010 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Huy amigos! Es tan grande que ni se imaginan! Cosa de unas cuantas semanitas mas! Pero ya muy muy pronto!

jajajaja! Yo lo siento por todos aquellos a los que: no les convenimos-les estorbamos-les caemos gordos! A mas de uno le vamos a provocar una diabetes de aquellas!

Vamos durisimo en la lucha contra el abuso de los bancos!

Defensa Del Deudor! Cada día mas GRANDES! Cada día mas FUERTES!

Estén muy pendientes!

Saludos a todos!

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

AutorMensaje
*lunita840224®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 19/11/2009

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Dom Sep 12, 2010 6:29 pm

jajajajaja no chilles miriam, cuando vea a pepe yo misma le saco la foto y te la presumo, jajaja bueno solo si el se deja y sino pues ya vere como lo convenso,me sacrificare por ti para sacarle una foto, aunque no sea en tanga de leopardo, porque si la quisiera sacar asi pues implica muchas cosas, asi que mejor una con traje vale, jajajajajajajajaja ya ves pepe eres muy cotizado entre las mujeres ahora si no te podras reusar a presumirnos tu foto de cuerpo entero , o al menos una de tu cautivadora sonrisa

Última edición por *lunita840224® el Dom Sep 12, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
*HELPME®

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Dom Sep 12, 2010 7:13 pm

Lunita... dice
Citación:

jajajajaja no chilles miriam, cuando vea a pepe yo misma se la saco y te la presumo, jajaja bueno solo si el se deja y sino pues ya vere como lo convenso
...

Ah!! Sí sí sacale la foto... aunque no se deje.

batazo pena

La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
Lee... ¿COMO SALIR DE DEUDAS?

Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR

Ir a descargar
*lunita840224®

Femenino

INMUNE

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Dom Sep 12, 2010 7:36 pm

me referia a la foto eeeeeee helpme no seas mal pensado,no se que te imaginaste pero yo todo el tiempo me referi a la foto
Bimba

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/06/2010

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 9:44 am

Hola buenos dias,
bueno yo quiero ver si acaso me acerco mas a la sorpresa, dicen que no es una sola cosa, bien yo recuerdo que efectivamente Angel en un post comento que en este mes PATRIO DDD seria una S.C., bien la otra cosa pienso que al obtener esta razon social, tomaremos mas auge y ahora si a lanzar la publicidad en grande que tambien en un post llegue a leer y que se hubicaria en lugares donde la gente que no sabe del foro por este medio, se diera cuenta de que existe y la otra si bien no recuerdo fue que se abriria otra plaza de DDD en Guadalajara, Jal.
Me ire a ganar la Foto del Lic? la puedo compartir contigo Miriam88
Yol™

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 9:49 am

bien Chicas, hay la llevan, casi, casi!!

Recuerden que mañana es el gran día, si Ángel no dice lo contrario, pero recuerden tienen que apegarse 100% a lo que es la sorpresa para poderse ganar la Foto de Pepe, jijijiji

Cada vez falta menos..............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 9:50 am

JAJAJAJA Excelente Bimba, como buenas compañeras solidarias que somos, la que se gane la foto del Abogado Vazquez le pasa una copia a su compañera.
bien
PD Apoyanos YOL nos conviene a todas.
Yol™

Femenino

INMUNE

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 10:04 am

Pues ya les falta poquito para adivinar, así que anímense y sigan pensado y observen bien, muy bien, como comentaba, la respuesta salta a la vista.

PD. Si no obtienen la foto de Pepe en tanga de leopardo, que les parece en traje, no será traje de Adán, pero si se verá más elegante, dejénme hacer todas las gestiones necesarias aunque tenga que sobornar a Ángel y a Pepe mismo, porque como se dan a desear!!!!!! jijijiji

Última edición por Yol™ el Lun Sep 13, 2010 11:56 am, editado 1 vez
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 10:36 am

Citación:
Recuerden que mañana es el gran día, si Ángel no dice lo contrario

¿Si Ángel no dice lo contrario?

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NI SE ATREVA !!!!!!!!!!!!!!....

angry!!!

karime

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/06/2009

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 11:54 am

SI ANGEL NO TE ATREVASSSSS A DEJARNOS TODAVIA EN SUSPENSOOOO

Y SI YOL APRUEBO TU PROPUESTA EN TRAJE ESTARIA MUY BIEN

KARIME

POSIBLEMENTE NO SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA.

. No somos humanos intentando una experiencia espiritual, somos espíritus intentando una experiencia humana.

psicologiaddd@defensadeldeudor.org

correo para consultas a psicología.

*lunita840224®

Femenino

INMUNE

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:12 pm

yo me apunto para sobornar a pepe... y a angel, tu dices yol que hay que hacer y yo te apoyo
Yol™

Femenino

INMUNE

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:23 pm

A Angel con una tortura psicológica tiene, pero a Pepe, tendremos que pensarle, porque a él si no lo conozco mucho, y no sé por donde podríamos chantajearlo, pero déjame le pienso y te aviso jijijiji
*lunita840224®

Femenino

INMUNE

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:24 pm

no creo que sea muy dificil sobornar a pepe, jajaja con hacerle ojitos y hablarle bonito debe bastar, y sino pues lo obligamos
Yol™

Femenino

INMUNE

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:31 pm

Bueno entonces de esa parte te encargas tú!!! lol!

Yo me encargo de lo demás

PD. Tendremos que pedirle disculpas públicas a Ángel por haber usado su post de temas importantes para hacer compló contra ellos jajajajaja
*lunita840224®

Femenino

INMUNE

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

bueno esta bien, yo me encargo de eso, peeero haber si se deja porque con eso de que se cotiza pues quien sabe
Yol™

Femenino

INMUNE

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Lunis, lástima hemos perdido toda esperanza, Angel ya dio la noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! clap

PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web