¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 
 

 DEBO A COPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cato





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 17/06/2010

MensajeTema: DEBO A COPPEL   Jue Jun 17, 2010 9:13 pm

Saludos a Todos:
Hace como 5 años compre ropa, accesorios y juguetes en coppel, llevaba mis pagos al corriente hasta que me cambie de casa y no me quedaba ninguna cerca asi que por decidia lo deje. Despues tuve que irme al pueblo de mi mamá pues hubo problemas familiares y menos tenia un coppel.
Ahora que regreso quiero pagar mi adeudo pero no se cuanto debo. Tengo miedo de ir a preguntar a una sucursal pues no se como procedan con los deudores.
Quisiera en primer lugar saber cuanto debo para ver si puedo pagar en una sola exhibición o cuantas y poder negociar con ellos; pero, ¿cómo puedo conocer mi deuda? ¿tengo riesgo de ir a la carcel por esto? Espero su comentario. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 48
Reputación: 4
Inscrito desde: 17/06/2010

MensajeTema: respuesta sabia   Jue Jun 17, 2010 9:51 pm

Hola

Pues mira, como cada negocio establecido Coppel tiene su informacion bien resguardada y la unica manera de saber cuanto le debes es ir a preguntar o si no kieres ir a coppel tratar de rastrear tus notificaciones ke seguramente llegaban a donde vivias, ahi debe de decir cuanto les debes lo malo es ke si te fuiste tanto tiempo lo mas seguro es ke ellos ya te tengan en cobro juridico, algo ke he aprendido de ellos es ke son muy conscientes, te romperan una pierna mas no las 2 esto para ke puedas pagarles lo demas :lol!:

Ya en serio, lo mejor ke puedes hacer es ir a preguntarles a menos de ke tengas superpoderes y les leas la mente lo cual dudo mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 97
Reputación: 0
Inscrito desde: 02/01/2009

MensajeTema: Re: DEBO A COPPEL   Sáb Jun 19, 2010 2:28 pm

Ese pinche Narcopel jejejeje, si tu deuda ya tiene más de 5 años ya chingaste porque ya no procede por ejecutivo mercantil, así que disfruta lo que "compraste", ojalá hayas saturado tu TDC en ropa y demás por lo menos para desquitar que estarás un ratote en el Buró de Crédito.
Volver arriba Ir abajo
 

DEBO A COPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -