¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 200 mil pesos que debo hacer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudor30
Novato
Novato
deudor30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

debo 200 mil pesos que debo hacer? Empty
MensajeTema: debo 200 mil pesos que debo hacer?   debo 200 mil pesos que debo hacer? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:43 am

hola buenas tardes hace 2 meses deje de pagar en el banco(le debo a santander 50mil pesos,a banamex como 120mil,y a bancomer 30mil pesos) como llegue a esto?pues sacando de una para pagar a otra + los intereses,hasta que mis tarjetas ya estaban a tope y ya no pude mas(en total al mes tenia que pagar primero como 8 mil pesos pero luego ascendio a 20 mil pesos y era pagar o dejar de comer,vivir sin luz y demas servicios y pues opte por dejar de pagar)

cuanto tiempo tengo que esperar para que me hagan una buena oferta y que llegue del banco en dado caso en que me tengo que fijar para no ser timado?

como hago para que dejen de llamar a casa de mis referencias?(que ya me han jalado las orejas varias veces diciendome que pague por que los tienen hartos)
yo aplico la de contestarles una vez a la semana y siempre con lo mismo pague inmediatamente la cantidad de...

afiliarse a uds para que me defiendan y llegue a un buen acuerdo con el banco tiene algun costo?

he ahorrado el 10% de mi salario por quincena(para pagar mis deudas y lo demas comida y diversion) esta bien o tengo que ahorrar mas?

ahora la pregunta de los 64 mil si tengo mi nomina en banamex a partir del 6to mes se empezaran a cobrar a lo chino?tengo un compañero en el trabajo que debia mas o menos 500mil pesos en total en varios bancos uno de ellos banamex y le empezaron a descontar a partir del año de no pagarles,

es forzoso esperar y aguantar las llamadas del banco a todas horas(es que hablan facil unas 40 veces al dia a mi casa y otras tantas a mis referencias y ya me tienen cansado)


AUXILIO

llora deudor desesperado
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo 200 mil pesos que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo 200 mil pesos que debo hacer?   debo 200 mil pesos que debo hacer? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:52 am

deudor 30 dices

Citación :
afiliarse a uds para que me defiendan y llegue a un buen acuerdo con el banco tiene algun costo?

$800 para afiliarte y tambien cubre la primera mensualidad

$150 cada mes hasta que termines de pagar o renuncies a la afiliacion


Ahorra màs para que cuando lleguen los ofreciientos haya lo suficiente para negociar con todas tus cuentas, pero puedes empezar a pagar una a una, de la mas chica a la mas grande.


Eso si aguantaras el acoso telefonico pero al fin de cuentas saldras de tus problemas.

Ya no abones ni vayas a dar paguitos de buena fe, sino hasta liquidar alguna con descuento y negociacion con carta convenio anticipada.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

debo 200 mil pesos que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo 200 mil pesos que debo hacer?   debo 200 mil pesos que debo hacer? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:36 pm

Hola:

Si te afilias tendras los siguientes beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier información extra hazla saber o envíame un mail con copia al alterno.

Lo que deben hacer tus referencias es decir que no conocen a esa persona e inmediatamente colgar. Tu lo que debes hacer es poner un identificador de llamadas para filtrar las llamadas y contestarles 1 vez cada 15 dias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo 200 mil pesos que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo 200 mil pesos que debo hacer?   debo 200 mil pesos que debo hacer? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:41 pm

Hola deudor30.

Citación :
hace 2 meses deje de pagar en el banco(le debo a santander 50mil pesos,a banamex como 120mil,y a bancomer 30mil pesos)

Ese es el primer paso que debemos dar para solucionar las deudas. Suspensión temporal de pagos. NO aceptes reestructuras. Por los montos que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDD.

Citación :
cuanto tiempo tengo que esperar para que me hagan una buena oferta y que llegue del banco en dado caso en que me tengo que fijar para no ser timado?

Los mejores descuentos llegan a partir del octavo mes (aunque depende de cada banco). Cuando te ofrezcan algo que te interesa, ANTES de pagar debes EXIGIR una carta convenio, ya sea del despacho de cobranza o del banco. Cuando la tengas (y antes de pagar) la puedes subir a éste foro para que sea revisada.

Debes de tener MUCHO cuidado con éstos ofrecimientos pues muchas veces son mentiras.

Citación :
como hago para que dejen de llamar a casa de mis referencias?(que ya me han jalado las orejas varias veces diciendome que pague por que los tienen hartos)

Difícilmente dejarán de hacerlo. Diles a tus referencias que cuando contesten digan de una manera tajante que tu no vives ahí, que no te conocen y cuelguen. Si se ponen pesados, que los reporten a "denuncia ciudadana", por acoso.

Citación :
yo aplico la de contestarles una vez a la semana y siempre con lo mismo pague inmediatamente la cantidad de...

No te desgastes, contéstales una o dos veces al mes.

Citación :
afiliarse a uds para que me defiendan y llegue a un buen acuerdo con el banco tiene algun costo?

Las cuotas ya te las mencionó HELPME y créeme que por esa cantidad, vale la pena ser afiliado y contar con protección legal y, en su momento, ellos llevarán tu negociación con excelentes descuentos y la seguridad de que no perderás tu dinero con un descuento fantasma.

Citación :
he ahorrado el 10% de mi salario por quincena(para pagar mis deudas y lo demas comida y diversion) esta bien o tengo que ahorrar mas?

Para negociar, debes de contar con el 20-30% de tu deuda (al momento que dejaste de pagar, si eres afiliado a DDD).

Citación :
si tengo mi nomina en banamex a partir del 6to mes se empezaran a cobrar a lo chino?

SI se cobrarán a lo chino y posiblemente antes del 6o. mes. NO te confíes.

Citación :
es forzoso esperar y aguantar las llamadas del banco a todas horas

A mí me ha funcionado excelente lo siguiente: puse un teléfono con identificador de llamadas, así sé cuando se trata de cobranza y decido cuando contestarles. Y aún así, si hablan en un plan grosero o agresivo, les cuelgo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo 200 mil pesos que debo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo $30000 pesos. Y no se que hacer!
» Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?
» Debo mas de 100,000 pesos en dos creditos. Que puedo hacer para pagarlo con un ingreso menor a 2,500??
» dineria.mx
» Le debo a Betterware 9209 pesos tengo de atraso casi un mes que pueden hacer ya que me comunique y les dije que les regreso la mercancía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: