¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan c med

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/05/2010

MensajeTema: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   Vie Mayo 28, 2010 7:56 pm

hola ..ya no puedo pagar mi tarjeta debo $ 200,000 pesos y pago de minimo 11000 al mes!! ya no puedo seguir pagando!! hasta el momento eh sido responsable y eh pagado los minimos,,pero ya no puedo!! necesito que me asesoren para ver que es lo mas conveniente para llegar a un arreglo con hsbc o nose???? pero necesito su consejo muchas gracias!!.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   Vie Mayo 28, 2010 8:05 pm

No hay más remedio... Debes iniciar una suspención provisional de pagos para poder negociar tú deuda.

Lo primero que debes hacer es leer las guias del deudor:

Aquí las encontraras.

Este es el primer paso.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

juan c med

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/05/2010

MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   Vie Mayo 28, 2010 8:10 pm

muchas gracias por tu consejo empezaremos por lo que dices leer la guia.
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   Vie Mayo 28, 2010 8:30 pm

Hola juan c med.

Citación :
para llegar a un arreglo con hsbc

Llegar a un acuerdo con hsbc, significa reestructurar y eso NO le conviene al deudor.

Yo le debía a hsbc $163,000.00, suspendí pagos en septiembre 2009 y hace 20 días LIQUIDÉ mi adeudo con el 75% de descuento (según ellos ya debía $195,000.00), gracias a "Defensa Del Deudor".

La verdad es que no me molestaron casi nada. Pocas llamadas y 3 visitas en plan super tranquilo y educado.

Soy afiliada a DDD desde agosto de 2009 y desde entonces vivo tranquila y protegida legalmente. Todavía me falta liquidar 2 adeudos, pero debo ahorrar.

Por el monto que adeudas, te recomiendo ampliamente que te afilies a DDD. Suspendas pagos, ahorres y LIQUIDES.

Saludos

yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   Sáb Mayo 29, 2010 10:12 am

Hola juan c med

Para que tengas mas elementos en tomar la decision te invito a ver el estado de cuenta en donde se hace un estimado de cuanto tiempo se necesita para liqudiar la deuda y te sorprenderas de cantos años son, asi que lo mejor es susender pagos ahorrar aprox 30 % para negoviar y liquidar.

Esa es la nica opcion que nos dejaron, asi que entre mas rapido tomes esa decision mejor para ti.

Saludos

ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.