¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rose

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 12:53 pm

TIENE BUEN RATO QUE NO POSTEO... Y ME DA MUCHA TRISTEZA HACERLO PARA ESTE MOTIVO...

EL MIERCOLES 19 DE MAYO FALLECIO MI HERMANO DE UN INFARTO...

LES PIDO A TODOS POR FAVOR ELEVAR UNA ORACION PARA EL DESCANSO ETERNO DE MI HERMANO, TENIA 42 AÑOS Y TODAVIA MUCHO POR VIVIR....

YO ESTOY MUY TRISTE PORQUE NO PUDE DESPEDIRME DE ÉL...COMO EN TODAS LAS FAMILIAS TUVIMOS ALGUNAS DIFERENCIAS Y ES LO QUE MAS ME PESA, EL NO HABERLE PEDIDO PERDON EN VIDA.... Y ESO ME DUELE TANTO... NO ME RESIGNO A YA NO VERLO MAS.....TODO FUE RAPIDO QUE NO PUDE ALCANZARLO CON VIDA... FALLECIO EN MI CASA... Y SOLO NOS DEJO UN MENSAJE CON MI CUÑADA QUE FUE LA UNICA QUE ESTUVO CON EL EN SUS ULTIMOS MOMENTOS....

GRACIAS POR TODO SU APOYO MORAL... ATTE... ROSE
:tiste:
*HELPME®

Nivel: ASESOR
Mx: Jalisco
Deudas pagadas: 5

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 1:11 pm

Que DIOS lo tenga en su SANTA GLORIA.

Mi màs sentido pesame para tì y tu familia.

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas:
Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Tel. 01 33 - 36 15 75 40
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 1:23 pm

De parte de todo el Staff de Defensa Del Deudor deseamos que pronto encuentres la resignación.

Nuestro más sentido pesame y como una forma para honrar a tu hermano, durante todo el día de hoy nuestro banner del foro tendra un moño negro en señal de luto y respeto.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

luna_zol

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 1:29 pm

Rose,

Se que nada de lo que te pueda decir aminorara el dolor de la pérdida de tu hermano. Duele mucho aceptar su partida. Y aunque no pudiste en su momento despedirte de al. Ten la seguridad de que te escucha y esta bien en donde esta. y desde hoy tienes un Ángel que te cuida y estará siempre contigo. Elevo una oración por su eterno descanso
jjcm

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 1:36 pm

Hola Rose

Estamos contigo en estos momentos, esto es lo que realmente importa, ten la seguridad que aunque no lo habras hecho fisicamente te aseguro que tu hermano escucho tus deseos y te perdono

Piensa en que ahora el esta mejor, se que muchas cosas se pudieron hacer pero por algo Dios lo llamo a su presencia.

Te deseo una muy pronta recuperacion y cuenta con nosotros para una oracion por el y por ti.
andreacav

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 1:38 pm

Rose:

Lamento mucho tu perdida. Escríbe una carta donde le expreses todo tu sentir y házsela saber, como si estuviera contigo. Se que es muy reciente pero si no puedes, porque también se vale, busca ayuda Psicológica en tu estado, sobre todo alguien que tenga especialidad en tanatología o terapía de duelo. Esa persona te ayudará a aprender a resolver y elaborar el proceso de duelo como resultado de tu pérdida.

Estamos contigo, solidariamente.
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 1:39 pm

mucho animo.................
que dios los socorra.......
karime

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 1:56 pm

ROSE ANTES QUE NADA RECIBE UN FUERTE ABRAZO...LA SUGERENCIA DE ANDREA TE ABRE UNA BUENA POSIBIILIDAD...MIENTRAS TANTO NO OLVIDES QUE DE TODA EXPERIENCIA LA OPORTUNIDAD DE APRENDER ES LA MEJOR PARTE...CUANDO ESTES TRIZTE PIENSA EN TODAS LAS COSAS PADRES QUE VIVIERON JUNTOS, ESO ES LO QUE CUENTA...LO DEMAS ES SOLO DEBILIDAD HUMANA...NADIE ES PERFECTO.
Tere Moreno

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 3:58 pm

Rose, siento mucho que estes viviendo un dolor tan grande. Dios te ayude a encontrar una pronta y cristiana resignación, y encuentres paz en tu alma. Dios te bendiga y a tu familia tambien!
rose

MensajeTema: Re: ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....   Lun Mayo 24, 2010 5:34 pm

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO... DIOS LOS BENDIGA...

ESTOY MUY TRISTE.... FALLECIO MI HERMANO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente