¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
deudor250

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/03/2010

MensajeTema: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 9:36 am

Hola buen dia, no aparezco como afiliado y me afilie hace unas semanas les dejo mis datos:
1.- Numero de contrato de AFILIACION: 50696.
2.- Fecha de AFILIACION: 21 de abril del 2010
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA: fue por internet

Tam,bien me afilie al cenned y el telefono que me proporcionaron nadie contesta . Saben que sucede alli, ojala me puedan ayudar

De antemano agradezco sus atenciones
Juanito

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/03/2010

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 9:47 am

deudor250

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 9:50 am

Estimado Juanito, me dice que no es posible que yo responda en ese foro, no se porque . Por eso escribi aqui
tu sabes que puedo hacer?

saludos
Juanito

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 9:52 am

Ya te puse en la lista de los que estan pendientes, ve al mismo enlace y veras que ya te anote.

Juanito.
deudor250

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 9:54 am

Muchas gracias Juanito, tu sabes porque no puedo escribir en el foro? y tambien loq ue pregunte del cenned que nadie contesta ese telefono?

saludos
Juanito

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 9:58 am

Mi estimado no se porque o puedes escribir en ese foro, lo unicvo que se me ocurre es que cuando abres el browser no estas frimado en el foro revisate sio en el lado derecho superior estas firmado.

Del Cenned no te se decir porque yo no lo uso, te dejo el enlace de la zona de afiliados para que en el formulario de hasta abajitititito les mandes mensaje, de seguro te contestan

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Saludos de nuevo.
CMora

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/03/2010

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 10:22 am

Estimad@s, en la liga que mandaron para avisar si no estamos registrados me dice que ni puedo RESPONDER NI CREAR temas, que sólo con accesos especiales.
Yo me afilié en marzo, también contrate línea CENNED. Pero ni aparezco como afiliada, ni responden en la línea que me asignaron, ni he recibido respuesta del Lic. Vazquez a los mails que le he enviado.
Espero me puedan ayudar a entender que debo hacer para regularizar estos temas... les agradezco infinidad. Mil abrazos y a todas las mamis que leen este mensaje. MIL FELICIDADES!: Saludos
david antonio

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/05/2010

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 10:48 am

de donde saco los datos para registrarme
luna_zol

Femenino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 28/12/2009

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 10:52 am

Cmora,
Te recomiendo que entres al Chat de Información que esta disponible a partir de las 12 00 ahí te podrán auxiliar debidamente. recuerda que ha habido cambios en la pagina, correos así como en números telefónicos. Espero te sirva, Mucha suerte!!
Juanito

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 10:53 am

David Antonio,

Manda un mensaje en el formulario de esta liga para que el depto de afiliaciones te contacte y les mandes tus datos.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
david antonio

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/05/2010

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 11:02 am

MUCHAS GRACIAS AMIGO JUANITO
*lunita840224®

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 19/11/2009

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 11:09 am

y por casualidad ya intentaste iniciar sesion, cuando estas desconectado del foro, no puedes crear ni responder post, aunque desde tu correo sigas la liga, sino te conectas aunque quieras
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/10/2008

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 12:10 pm

PROBANDO
mexican2010

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/03/2010

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 2:09 pm

hola oigan yo ya me afilie y no me aparece como afiliado el cuadro azul que hago y el link que me dan esta roto o si no me dice solo personas con privilegios pueden entrar es lo que me indica y ya inicie secion aqui y no se puede
*lunita840224®

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 19/11/2009

MensajeTema: Re: URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas   Lun Mayo 10, 2010 2:13 pm

pues yo entre directo desde el link que enviaron por masivo, pero ya teniendo el nombre del link pueden hacer la busqueda desde foro, basta con poner el titulo y ya les debe aparecer el link correcto sino de todos modos ahorita les mando de nuevo el link desde el cual yo entre

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm, espero que puedan entrar sino para reportarselo a angel

URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web