¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

descuento de nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vulcano_tm

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: descuento de nomina   Miér Abr 21, 2010 4:07 pm

hola DDD mi problema es el siguiente: me depositan mi nomina en Bancomer y tengo una tarjeta de credito (30,000 aprox) en Bancomer en la cual me atrace en el pago y ahora me descontaron de mi nomina el 90%, segun yo no he domiciliado el pago ni relacionado una cuenta con otra, y lo peor es que fui a una sucursal y me dijeron que el area de cobranza puso en rojo el saldo en mi cuenta de debito para que al momento de caer el deposito de nomina se me descuente x lo tanto me dejaron sin un quinto y segun asi va a seguir pasando, que puedo hacer?
martina

Nivel: Afiliado
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Re: descuento de nomina   Miér Abr 21, 2010 4:23 pm

Hola vulcano_tm.

Desgraciadamente es legal el "cobro a lo chino".

Tienes que solicitar que depositen tu nómina en un banco donde NO debas.

Entra a este link e infórmate:
http://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm?highlight=portabilidad

Saludos

descuento de nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.