Claro..Cuco, eso es natural..todos los que estamos aqui hemos pasado por esa situacion, mira estamos acostumbrados a cumplir nuestros compromisos y asi debe ser, lo que sucede es que respecto a los bancos nos encontramos con que no tenemos opcion...ellos no negocian con nosotros nada hasta que dejamos de pagar...esto te lo digo por experiencia propia...intente llegar a un arreglo con ellos de manera que me fuera posible pagar los montos mensuales pero no hubo forma...fue hasta que encontre a DDD que vi que existia una manera de lograrlo asi que hice lo que ellos aconsejan ya que son expertos en la materia tanto legal como financieramente y asi he logrado avanzar...ya liquide una de mis tarjetas con un descuento excelente y voy por las demas. Estar afiliada me da mucha mas tranquilidad pues he visto que cuando se han presentado casos extremos DDD ha brindado todo su apoyo y ha logrado "salvar" a sus afiliados logrando que estos salgan de sus pronlemas
KARIME
POSIBLEMENTE NO SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA.
. No somos humanos intentando una experiencia espiritual, somos espíritus intentando una experiencia humana.
psicologiaddd@defensadeldeudor.orgcorreo para consultas a psicología.