¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?

Ir abajo 
+4
martina
*HELPME®
yo_deudor
Lucía_2009
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:55 am

Ok, entonces NO te preocupes.

Yo te sugiero que ya no les hables. No tomes todas las llamadas que te hagan. Si puedes pon un identificador de llamadas y así sabrás quien habla y les contestarás cada 15 días. No tiene caso que te desgastes.

Todo lo que te dicen son MENTIRAS.
Volver arriba Ir abajo
Lucía_2009
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:04 pm

Muchas gracias. Por su respuesta. Ya quiero terminar con esta deuda para poder vivir en paz.
Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:07 pm

necesito me asesoren, debo al banco cerca de 138 mil, y deje de pagar hace 3 meses , hace 2 di un abono y me han estado llamando requiriendo el pago la verad no tengo dinero para poder hacer una negociacion,el dia de ayer me llamo un lic. que del banco para pedirme haga un pago minimo de 5,560 y con eso restructuran la deuda, pero no cuento con ese dinero,me han molestado mucho y les he pedido un poco de tiempo, para poder juntar dinero , pero es a diario que me llaman a mi trabajo.por favor un consejo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:28 pm

Hola guadallupe barrera

Si no tienes dinero para hacer frente a los pagos posteriores NO HAGAS NINGUN DEPOSITO ya que este dinero se esfumara en intereses, Debes de entender que la unica forma de librarta para siempre de esta deuda es suspender los pagos y cuando tengas un buen capital negociar con tu acreedor y si llegaras a aceptar una oferta seria de por medio una carta convenio bien elaborada.

Y sobre todo debes de entender que los despachos te acosaran y te diran mil mentiras para lograr su objetico sacarte algun pago parcial, pero la mejopr forma de luchar con este enemigo es que estes bien informada.

lee todo lo que te ofrece este foro y veras que las cosas no son tan graves como lo piensas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:42 pm

Hola guadallupe.

Hacer una "negociación" con el banco NO te conviene. Ya no hagas depósitos de ninguna cantidad, ni un peso.

Por la cantidad que adeudas, te sugiero que te afilies a defensa del deudor. Así estarás protegida legalmente, asesorada y conseguirás excelentes negociaciones para LIQUIDAR y olvidarte de éste problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:54 am

hola de nuevo entonces , si me vuelven a llamar les dijo lo mismo que no tengo aun dinero y no puedo hacer ese pago,de echo no voy a contar con dinero extra por lo menos en lod dos meses siguientes, y como me puedo afiliar DDD, para me ayuden, de echo no me he negado a pagarles, pero la verdad, estoy muy preocupada de que empiecen a ir a mi casa y esas cosas.

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:08 am

Volver arriba Ir abajo
viridiana15
Invitado
avatar



¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: deuda    ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 5:48 pm

Hola buenas tardes apenas hace unos meses pedí un préstamo en apoyo económico me quedé sin trabajo y no pude seguir haciendo los pagos apenas mis referencias personales que pude me marcan diciendo que les marcan amenazando que van ir a su casa a cobrar lo que debo incluso en el trabajo antiguo igual hicieron lo mismo y la señora por miedo negó que trabaje con ella
Pero ahora ellos me piden un abono de 500 pesos y que no meten mi cuenta a Buró de crédito que supuestamente un licenciado ya tiene mi carpeta y si no hago ese pago me van a meter demanda de.fraude por $19.400 pesos cuando mi préstamo.fue de 7000 que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
pochis
Invitado
avatar



¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: m acusan de robo x un deposito   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 1:05 am

Me prestaron un dinero y m lo deposiron a mi cuenta y ahora m acusan de robo se supone q prestaron para un negocio tengo los tiket de la ropa q se compro aparte es una señora mayor de edad y manifiesta q yo hice el deposito y yo le robe y m hicieron ir al ministerio a checar el asunto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 9:02 am


Aqui es importante que siempre diganm lo que sucedio, no supongan y crean, solo los hechos reales, tarde o temprano quien miente cambiara, segun ella, los hechos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lupitavidal08@gmail.com
Invitado
avatar



¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Crédito automotriz   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 10:05 am

Hola...
Tengo una duda, hace ya un año traspase un crédito automotriz, la persona a la que le traspase el coche, me entero que no ha hecho ningún pago de las mensualidades correspondientes, y ahora a mi obviamente me estan mandando los requerimientos de pagos desde un Bufet de abogados... que tengo un juicio mercantil y la verdad yo estoy muy asustada... no tengo como pagar y lo peor no encuentro como localizar a la persona que le traspase el crédito... ayudeme por favor o díganme que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 11:27 am

No hay mucho que se pueda hacer, pues hociste todo mal desde el inicio, de hecho es ilegal traspasar ese tipo de créditos sin dar aviso a quien te otorgo a ti el crédito para que de su autorización.

De seguir así, podrían demandarte mercantilmente y podría alcanzar incluso cuestiones penales pues repito, no es legal hacer un traspaso de esa forma.

Ubica como sea a quien le diste el coche, regrésale lonque te haya pagado a ti y recupera el vehículo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosaelena1964
Invitado
avatar



¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: No he pagado el crédito de coche y mis tarjetas   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 1:50 am

Hola buenas tardes.. no he pagado el crédito de mi coche por 6 meses y tampoco mis tarjetas de crédito. . fueron a mi casa con una lista de los créditos que debo y una foto en grande preguntando por mi acusándome de estafador fue una persona y 2 policías. Yo no estaba. Los atendió mi suegra . Estoy muy asustado por favor informenme que debo hacer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 10:23 am

¿A quien les debes y cuánto les debes a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosaelena1964
Invitado
avatar



¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 10:37 am

Bancomer préstamo 110000. Tarjetas 80000. Imbabura. 24000. Banco Azteca. 15000. Wolsvagen. 130000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 1:36 pm

Podemos ayudarte a que no lleguen a juicio para que se puedan ir liquidando una por una negociando descuentos.

Mándanos un correo para que un asesor se ponga en contacto directo contigo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AndréaCOV
Novato
Novato
AndréaCOV


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Varias deuditas   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeDom Jun 30, 2019 1:15 pm

Muy buena tardé, tengo varias deudas con créditos "fáciles" que se me han hecho imposibles liquidar ya que un solo día de atraso genera mucho interés por lo que sólo he pagado extensiones sin .poder liquidar ninguno. Y por último hubo uno que me pidió adelanto o garantía y no me prestaron nada fui estafada por facebook, sabrá mi frustración. Y no se que hacer para liquidar los.préstamos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?   ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude? - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 1:35 am

AndréaCOV, por favor, abre un tema nuevo para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE??
» Me pueden acusar de fraude?
» MI MAMA SE FUE A OTRA CIUDAD...¿LA PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE?
» Me pueden acusar de robo por no pagar una moto en vento?
» me quieren acusar de fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: