¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Tengo adeudo de credinomina con Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ghetzoom

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/03/2010

MensajeTema: Tengo adeudo de credinomina con Banorte   Mar Mar 23, 2010 7:05 pm

Hoy me llego una carta (que adjunto)
y quisiera saber su opinion, es un credito de nomina con 5 años de adeudo el monto que dicen es de $45,391.02 y para liquidar me piden ( con descuento ) 31,773.00 pero a pagar en 4 dias, la otra opcion es de dos pagos el primero este 27 de marzo del 50% y el otro 50% en un mes el 27 de abril ( segun menciono dos meses y no es asi) se menciona embargo y eso me preocupa de sobremanera.
¿Que opinan que debo hacer?

[/img]
mike72

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/09/2009

MensajeTema: Re: Tengo adeudo de credinomina con Banorte   Mar Mar 23, 2010 7:20 pm

ghetzoom

por lo pronto la carta que anexas no cumple con los requisitos legales, eso del sello de juzgado, el numero de expediente.

Como que es otra de esas cartas tipicas de despacho para asustar a la gente.

Como comentas la deuda tiene 5 años ya de antiguedad, tal vez lo que quieren es reactivar esa cuenta antes de que venza su periodo de vida y asi seguir dando guerra otros 6 años mas...

Habra que ver que opinan los demas compañeros del foro al respecto.

Saludos
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Tengo adeudo de credinomina con Banorte   Mar Mar 23, 2010 7:40 pm

Hola ghetzoom

Esto es mas que otra carta para asustar y lo mejor es dejarles muy en claro a este despacho que tu sabes tus derechos y como es el proceso de demanda y un posible embargo y no es a capicho de estos despachos.

Diles que esta tactica ya no se la cree nadie y los reportaras a la CONDUSEF.

Saludos

*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: Tengo adeudo de credinomina con Banorte   Miér Mar 24, 2010 4:47 am

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40

Tengo adeudo de credinomina con Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.