¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Aun no estoy en cartera vencida pero no puedo pagar más!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deuda_eterna

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/03/2010

MensajeTema: Aun no estoy en cartera vencida pero no puedo pagar más!   Jue Mar 11, 2010 1:21 pm

Tengo una deuda de más de $200 mil pesos en tarjeta de credito de santander. No puedo seguir pagando los intereses que se generan, mucho menos el capital. La deuda sigue creciendo. Quiero pagar la deuda por completo pero quisiera negociar para que se me descuenten tantos interereses cargados por años. es posible o tengo que esperar a estar en cartera vencida?

Gracias por su ayuda!!
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Aun no estoy en cartera vencida pero no puedo pagar más!   Jue Mar 11, 2010 1:36 pm

hola deuda_eterna.

Desgraciadamente para llegar a un acuerdo con el banco para liquidar con algún descuento, tienes que... ¡DEJAR DE PAGAR!

Debes suspender pagos provisionalmente, ahorrar y LIQUIDAR.

Por el monto que adeudas te sugiero que te afilies a defensa del deudor, así estarás protegido legalmente y lograrán un excelente descuento para que puedas salir de éste problema. Pero, para que te llegue un buen ofrecimiento, deben de pasar varios meses, durante los cuales serás acosado y amenazado por los cobradores. Infórmate para que puedas llevar ese acoso de la mejor manera.

Te sugiero que leas lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm

http://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=7

Saludos

andreacav

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/10/2009

MensajeTema: Re: Aun no estoy en cartera vencida pero no puedo pagar más!   Jue Mar 11, 2010 2:10 pm

Hola:

Tu dedua si es grande, para tu tranquilidad te recomiendo te afilies obteniendo los siguientes beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL. Te garantizamos que con nosotros obtendrás el descuento más alto, así de sencillo. Si el despacho o el Banco te ofrecen –por ejemplo- el 60% de descuento (sumando intereses moratorios), nosotros te garantizamos bajarlo MINIMO un 20% adicional, pues como ya te comentamos líneas arriba, con nosotros el descuento aplica directamente AL CAPITAL con condonación TOTAL de intereses moratorios y otras penalizaciones.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier información extra hazla saber.
BLANCAMAGO

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 22/04/2009

MensajeTema: Re: Aun no estoy en cartera vencida pero no puedo pagar más!   Vie Mar 12, 2010 1:21 am

si no caes en mora dificilmente te ofreceran descuentos y mas que todo si no puedes pagar suspende temporalmente tus pagos y ahorra lo mas importante es que te afilies para que estes mas tranquila.

salu2!!!!!!!

Aun no estoy en cartera vencida pero no puedo pagar más!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web